24 abr. 2024

Cynthia Florenciani es la nueva Miss Paraguay y ligó críticas a bulto

En elección polémica, como siempre, también fueron coronadas segunda y primera princesa, además de la virreina.

EB_WL2PW4AA-CeP.jpg

La flamante Miss Central, Cynthia Verónica Florenciani Agüero se convirtió en la Miss Paraguay 2019.

En una noche de desparramado glamour, fue coronada la nueva Miss Paraguay 2019. Representando al departamento Central, Cynthia Verónica Florenciani Agüero sacó la corona a la saliente representante del máximo certamen de Belleza, Verónica Viveros Viedma.

La señorita Florenciani se destacó en varios concursos anteriores en los cuales representó al departamento de San Pedro, de donde es oriunda, nacida en la ciudad de General Aquino, adonde llevó en el 2016 la corona local y en el 2017 como Miss Verano San Pedro.

En ese mismo año participó y se llevó el puesto de virreina en el más grande concurso internacional veraniego, celebrado en México: Miss Piel Dorada Internacional.

Anoche recibió la banda de manos de la licenciada Graciela Venialgo y la corona por parte de su antecesora.

Las críticas no tardaron en llover en las redes sociales, donde la principal comentarista fue Bibi Landó quien lanzó a través de Twitter su veneno, asegurando que en los años ’80, cuando la Miss era electa “a dedo”; era mucho más linda que las actuales.

Embed

Muchos afirmaron que la chica ni ahí era la más linda y la criticaron de arriba a abajo.

Embed

Embed

Embed

Tampoco perdió la oportunidad de meter su cuchara la senadora Desiree Massi, en los últimos tiempos criticada por su “apoyo” al presidente Marito Abdo Benítez, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por el trato kañy de la energía de Itaipú Binacional.

Embed

Anoche además fueron coronadas Miss Cordillera Noelia Noemí Cáceres como segunda princesa, Miss Alto paraná Alma Matilde Salinas Argüello como primera princesa y como vicerreina la Miss Guairá, Yanina Isabel Villalba Ortíz, quien tomará el lugar de Florenciani en caso que ésta no pueda ejercer su puesto.