25 abr. 2024

“Curación de los gays” desata gran polémica

Embed

“Rico Comidita” desató un tremendo debate en “Me Quiero Casar” (MQC) confesando que teme que su novio tenga una aventura con sus vecinos gays. La jueza Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, le recomendó a Liz Carolina alejarse de su novio. Inclusive, no ocultó su desagrado hacia los homosexuales, creyendo que están atentando contra las leyes de Dios. “No me gustan los homosexuales. Soy homofóbica. El día que tengan hijos dónde van a crecer?”, cuestionó la mamá del pelotero Nelson “Pipino” Cuevas. Además, aseguró que los homosexuales son “anormales”.

Brindarán ayuda

Otro juez que opinó sobre la homosexualidad es el pastor Donald Franz, quien asegura que los gays no son malas personas, pero sufren de una “confusión de identidad”.

Explicó que los homosexuales son el resultado de abusos y destacó que la homosexualidad tiene cura.

Por su parte, la conductora del programa, Karina Doldán, pidió a los jóvenes homosexuales comunicarse con los miembros del programa para ayudarlos.

Embed

“Si hay jóvenes que están viendo el programa o adultos de lo que vos decís, fantasías con hombres o que ellos notan que necesitan ayuda pueden comunicarse a través de las redes sociales con el programa”, dijo la conductora.

Franz agregó que si el gay quiere cambiar lo hará.

“Todo depende de su voluntad”, aseguró el religioso.

Embed