10 may. 2024

Cuñada de Santana denunció que la exesposa le amenazó y teme por su familia

Romina Delgado expuso en redes sociales que Alejandra Brancato la hostiga constantemente y la responsabilizó de lo que le suceda a su familia.

92828119_2599754596910303_1652890340306577045_n.jpg

Jonathan Santana y su actual esposa Romina Delgado.

La cuñada de Jonathan Santana, Charo Delgado, denunció públicamente a la exesposa del pelotero, Alejandra Brancato por hostigar y amenazar a su hermana, Romina Delgado a través de redes sociales.

“Cansada de callar la violencia, hostigamiento, acoso y amenazas de esta mujer de nacionalidad argentina llamada Alejandra Brancato hacia mi familia y principalmente mi hermana, ya que temo por su seguridad, responsabilizo públicamente a esta mujer de cualquier cosa que pueda pasarle. la parte judicial ya está en proceso”, escribió.

Charo adjuntó las capturas de los mensajes que recibió de Alejandra a través Instagram, donde le avisa que vendrá al país.

“Voy a estar por Paraguay, mi país, mi casa. Pero no tengas miedo, que mientras no me jodas, no te voy a hacer nada”, se lee.

La exdoña de Santana le advierte que tiene contactos muy pesados en Argentina y en Paraguay.

“Pero en la primera que bardeaste, tengo conexiones acá y allá. de las más pesada, de tipos mas delincuentes, malditos que puedas imaginarte solo en tus pesadillas. Con un mensaje de Whatsapp hago lo que quiero. Deja de joder que ya perdiste, retírate por dignidad”, decía uno de los mensajes.

Embed

Romina, Jonathan y Alejandra.

Romina, Jonathan y Alejandra.

Se pichó

Hace un par de días, Roma había dado una entrevista para “Las Flores Hablan”, donde habló por primera vez del supuesto caso de “tesapo’e”, entre ella y Alejandra Brancato. La actual esposa de Santana desmintió la versión de Alejandra, quien sostiene que ellas fueron mejores amigas, hasta que Roma le hizo soplo y se quedó con el expelotero.

“Santana ya estaba divorciado. Éramos un grupo de pareja que salíamos a comer y otras cosas, éramos conocidos, pero no había amistad. Después de que se dio la separación empezamos a hablar, el estaba en Argentina, había salido de Cerro Porteño, hablamos y se fue dando una relación de amistad, y decidimos probar”, relató en charla con la patrona de Maxi Bianccuchi.

Lea más: Romina asegura que no existió tesapo’e y negó “robarse” a Santana

Estas declaraciones enfurecieron a Alejandra y comenzó a tirar fotos viejas donde se la veía al lado de Romina Delgado y su entonces esposo el compañero de Santana, Roberto Gamarra.

“Ahí le tenés a los tortolitos hace siete años. Foto, dígame quién es la mamá de la cumpleañera. Si éramos ‘conocidas’ por eso venía toda la familia de ella a los cumpleaños de mis hijas, míos y de toda mi familia”, lanzó.

Lea más: Expatrona de Santana disparó contra Romina