25 abr. 2024

Cumbiero pidió perdón luego de cantar borracho en la Argentina

El líder del grupo Rolo y los Impecables hizo un papelón en una discoteca paraguaya de Buenos Aires. Un colega salió a decir que por su culpa los músicos son catalogados como “grandes kaurapo”.

En las redes sociales se viralizó un video del cantante paraguayo Rolando Acevedo, líder de Rolo y los Intocables, intentando cantar en una discoteca en Buenos Aires, se movía con mucha dificultad en el escenario y se olvidó de la letra de sus canciones en el show.

El público le respondió con silbidos, abucheos y algunas risas burlonas. El cumbiero no pudo terminar su concierto y el público que fue a verlo lamentó que suba al escenario bajo los efectos del alcohol.

En las redes sociales le llovieron las críticas al artista que se pasó de copas antes de cantar.

Tras recibir muchas bajadas de caña, Rolando salió a pedir perdón a través de un comunicado que publicó en las redes sociales.

Quiero pedirles disculpas por lo sucedido el sábado pasado, sé que nadie es perfecto y todo cometemos errores y esta vez me tocó a mí,

expresó.

Además, se despachó contra las personas que le bajan la caña, asegurando que se aprovecharon de su metida de pata para quemarlo públicamente.

Sé que muchas personas están pendientes para verme tropezar y caer, esta vez tropecé un poco pero la vida me ha enseñado que nada es fácil y he pasado pruebas más difíciles que la vida misma te pone,

expresó, intentando reconciliarse con su público.

Mira el video

El Cantante Rolando Acevedo Lider de la Banda ( Rolo y Los Impekbles ).. hizo....mp4

5047364-Libre-1137325676_embed

Trozado por su colega

Rolo no solo fue criticado por el público que presenció su papelón, también fue cuestionado por su colega Nelson Riveros, vocalista del grupo Los Difíciles, que compartió el video y realizó filosos comentarios.

“Hasta no poder se bebió todo, pio? Mba’e pio pea che kapelu Rolo”, expresó. Nelson conversó con EXTRA sobre el espectáculo que presentó Rolo en Buenos Aires.

Fue lamentable, porque él es ídolo en Buenos Aires y no es la primera vez que hace eso y nadie se anima a mostrar cómo es. Se tiene que respetar al público, debe asumir la responsabilidad como artista, está muy mal lo que hizo. A mí me picha que no le den oportunidad a músicos serios y solo a tipos kachafá. Nos deja mal parados, después a los músicos se nos considera kaurapo, que por cerveza cantamos,

lamentó el artista.

Por otro lado, el líder de Los Difíciles destacó que no tiene relación con Rolando, porque no le gusta su actitud. “Él pues es vyrochusco, se cree Luis Miguel paraguayo”, remató.