19 abr. 2024

CUERONAS Y JOPY fueron escrachadas aparentemente por no pagar sus cuentas

Luján Giménez fue acusada por supuestamente no abonar por los servicios de una estilista, nii Rico Comidita se salvó de ser publicada por fiar maquillajes y nunca pagar los honorarios.

Varias modelos y mediáticas ya fueron escrachadas en redes sociales por no pagar sus deudas, ya sea en tiendas de ropas o en peluquerías, estas cueronas quieren verse rechuchis pero parece que a la hora de pagar se hacen de las ñembotas y después se ofenden cuando se les reclama.

Últimamente saltó el caso de la Miss Villa Elisa, Luján Giménez, quien fue escrachada por la estilista Liz López Ramírez, quien asegura que la joven le debe cerca de 1.000.000 de guaraníes por sus servicios de maquillaje, peinado y preparación para el certamen.

5004065-Libre-1785078592_embed

En comunicación con EXTRA, Liz contó que Luján tenía que pagarle luego del certamen pero nunca lo hizo. “Fui su maquilladora personal y también soy preparadora de misses, trabajo con misses y eso tiene otro costo especial aparte. Y esa chica (Luján Giménez) miente demasiado y no quiere pagar, es una sinvergüenza que me jodió y de la rabia publiqué”, manifestó la estilista.

Cuando López se acercó a ella al culminar la elección, supuestamente Luján le dijo que le pagaron con un cheque, que luego de cambiarlo le pagaría. “Pero le dieron en efectivo y nunca me pagó”, lamentó.

Mandó escribano

Por su parte la Miss Villa Elisa se defendió del escrache y desmintió a la estilista, además, Luján Giménez realizó una denuncia formal en contra de Liz López. “Las acusaciones falsas en mi contra perjudican mi imagen y afectan mi vida social. Es por eso que decidí enviar abogados y testigos de forma a presentar una denuncia formal ante escribano en contra de Liz López, quien con sus posteos en su perfil de Facebook mintió acusándome de estar debiéndole dinero. Aclaro que esas fotos que ella levanta fueron tomadas en el marco del concurso Miss Villa Elisa, en donde la Municipalidad cubrió los gastos de peluquería y maquillaje”, posteó en su cuenta de Facebook la Miss Villa Elisa, quien ya presentó una denuncia en contra de Liz López.

Embed

Escrache

Otros casos muy sonados fueron los de las modelos Paola Sánchez y Jessica González, quienes a principios de este año fueron escrachadas por la famosa tienda de ropas Claudia Modas. Según la propietaria de la boutique supuestamente estas cueronas se fueron a retirar ropas de la tienda y se borraron del mapa, desentendiéndose de sus deudas.

“Paola Sánchez, esta es una de las chicas que debe por las ropas y que también prestó y no devolvió. Hace meses que trato de cobrar y nada, esto es para que no siga estafando a otras personas”, acusó en Facebook la propietaria de la tienda. Continuó con los escraches y le tocó a Jessica Gónzalez. “No paga su cuenta. Ya hace dos años que fue a pedir que le dé prendas para ir a trabajar a Bolivia”, manifestó en Facebook.

Embed

Embed

Liz supuestamente debe por maquillajes

5004061-Libre-1414231214_embed

A la polémica Liz Carolina le escrachó un usuario de Facebook quien aseguró que la mujer dejó maquillajes y luego de usarlos no quiso pagar. “Qué pena que existan personas que con el sacrificio joden. Dejó cosméticos que bien en el momento usó y ahora se queja de los precios. Me bloqueó de todos lados, encima siendo figura pública. PAGÁ TU CUENTA, RICO COMIDITA!”, escribió Martin Martens. La publicación se viralizó en la red social.

Acusan a Jessica Sly de no pagar a su empleada

5004062-Libre-98888034_embed

Otro supuesto caso de modelo jopy saltó en estos días, donde acusaron a Jessica Sly de no querer pagarle a su empleada doméstica. Según los rumores la mujer estaría preparando una demanda en contra de la cuerona quien quiso arreglar las cosas con la empleada regalándole un celular. Jessica Sly desmintió tal acusació