Fama

¡Cueronas venden sus fotos en páginas tie'y!

Le encontraron la vuelta a la crisis, ganan platal mostrando sus fotos hot a los muchachos en internet. Laurys dijo que mientras le critican ella se hace millonaria. Jennifer indicó que se las ingenió para tener ingresos.

¡Se reinventaron y no macana! Modelos se quedaron sin desfiles, eventos y algunas sin la ayudita de sus churros durante la extensa cuarentena.

Entonces, encontraron una solución para tener ingresos: ¡vender sus fotos en sitios tie’y!

Laurys Rodríguez presumió que es la paraguaya pionera en el portal para adultos OnlyFans y en contacto con EXTRA reveló que está ganando platal.

“Tengo una cuenta de Only hace tres meses y me la creé a pedido de mis seguidores que me pedían fotos más sensuales. Entonces decidí crearme una cuenta de Only, y además de que me gusta sacarme fotos me genera mucha ganancia”, indicó.

Laurys.jpg
Laury dijo que es la paraguaya pionera en la página para adultos OnlyFans, contó que tiene cerca de 3 millones de suscriptores.
Laury dijo que es la paraguaya pionera en la página para adultos OnlyFans, contó que tiene cerca de 3 millones de suscriptores.

La cuerona explicó que los interesados deben suscribirse y pagar una cuota de 10 dólares (G. 68.500) para obtener todo su contenido más ardiente.

“Se gana más que realizando otras actividades de influencer, es abismal la diferencia. Muestro fotos en lencería nomás”, dijo entre risas.

Le trozan

Pero no todo es color de rosa, indicó que algunas señoritas, que muestran todo gratis en las redes, le andan bajando la caña.

Laurrrr.jpg
10 dólares (G. 68.500) deben pagar los muchachos que quieren verle a Laury.
10 dólares (G. 68.500) deben pagar los muchachos que quieren verle a Laury.

“En el extranjero es muy popular, en nuestro país yo soy la única que posee una cuenta de Onlyfans. Y jamás me ha importado el qué dirán. Mientras hablan mal de mí yo me hago millonaria”, añadió la Modelo Pynandi.

Muy hot

Otra cuerona que gana su platita con sus fotos ardientes es Jennifer Ruiz Díaz, que cuenta con un libro de imágenes sin censura llamado Bienvenida a mi mundo, que puede ser descargado.

“Hace tiempo que vengo haciendo esto, de vender mis fotos hot, y tiene mucho éxito a nivel mundial, me robé la idea de los Estados Unidos, pero tengo quien me maneja todo eso. Son fotografías a las que les tengo acostumbrados a mis seguidores pero aún más hot. Solo deben pagar 3,99 dólares (G. 27.332) y ya sabrán del contenido”, dijo la picarona modelo.

3,99 dólares (G. 27.332) es el precio de las imágenes de Jennifer.Jeeee.jpg
3,99 dólares (G. 27.332) es el precio de las imágenes de Jennifer.
3,99 dólares (G. 27.332) es el precio de las imágenes de Jennifer.

Su trabajo en Internet genera todo tipo de comentarios, indicó que es consciente de que algunas colegas creen que no tiene ningún churro que la ayude, por eso ofrece sus imágenes.

“Mi novio me ayuda en todo pero no por eso voy a dejar de trabajar yo me quiero sentir útil y tener mis propios ingresos, no andar de mantenida. A mi pareja la tengo para todo lo que quiero y necesite pero una mujer no tiene que depender totalmente de un hombre, yo también tengo que poner de mi parte así el hombre te valora más, no ser una zángana mantenida”, agregó la modelo.

Dejá tu comentario