Fama

¡Cueronas varadas en el exterior! Jerri regresará después de 4 meses

Castillo fue Miami para trabajar por dos semanas y ya no pudo regresar debido a la pandemia del COVID - 19. Mientras que la modelo Noelia Vázquez tuvo que quedarse a cumplir la cuarentena en España.

¡Por fin! Jerri Castillo podrá volver al país, la cuerona había viajado a los Estados Unidos para trabajar con una marca pero la pandemia no la dejó regresar.

La cuerona llegó a Miami el 20 de febrero, solo iba a estar por dos semanas, pero días antes de su fecha de regreso las fronteras se cerraron. “Estoy cumpliendo la cuarentena pero extraño mucho a mi familia”, lamentó muy triste.

Jerri había solicitado su repatriación a mediados de mayo, pero recién ahora le respondieron. Con una enorme sonrisa Jerri le comentó a EXTRA cuándo regresará. “Si sigo en Miami, para el 15 de junio tengo previsto viajar a Paraguay en un vuelo humanitario”, señaló muy feliz.

12 13 a f2.jpg

Castillo admitió que el quebranto se apoderó de ella en estos meses, pero destacó que hizo lo posible por mantener la calma. “Estoy completando 4 meses, pero dentro de todo estoy bien, gracias a Dios, estoy en un departamento, no tuve inconvenientes con mis gastos, tengo mis ahorros y además con la marca que viajé se hicieron cargo de todo”, comentó.

La cuerona destacó que el techaga’u es muy fuerte y que por momentos ya no soportaba estar lejos de sus seres queridos. “La idea de no saber cuándo voy a volver con mi familia fue fuerte”, lamentó.

Sabiendo que se podrían generar críticas, Castillo adelantó que ella pagó de su bolsillo su pasaje y también la habitación del hotel donde permanecerá en cuarentena en nuestro país.

12 13 a f4.jpg
Noelia Vázquez está desde el mes de febrero varada en España, esperando retornar a nuestro país.
Noelia Vázquez está desde el mes de febrero varada en España, esperando retornar a nuestro país.

Sigue en España

Otra cuerona que hace varios meses está varada fuera del país es Noelia Vázquez.

La exparticipante de Chica EXTRA se fue de vacaciones a mediados del mes de febrero y ya no pudo regresar.

Le tocó vivir toda la crisis en España y la etapa más dura de la pandemia. La modelo destacó que afortunadamente las restricciones se están flexibilizando en el viejo continente y por eso ya pudo salir del encierro, pero no tiene idea de cuándo regresará a Paraguay.

12 13 a f3.jpg

Documental

El actor paraguayo Rodrigo Calonga, que residía en Río de Janerio y tenía una ascendente carrera en la Red Globo, decidió volver al inicio de la pandemia. Cuando regresó fue llevado a un albergue donde debía permanecer en cuarentena con otros compatriotas que retornaron.

Estando encerrado decidió grabar el documental llamado “Repatriados”, para mostrar cómo es un albergue.

“Quiero retratar cómo fueron esos días en el refugio y reivindicar la importancia de la empatía durante estos tiempos”, dijo a medios de prensa.

12 13 a f5.jpg

Varado

Raúl Vega viajó a Alemania a principios de marzo para grabar su programa, desde entonces no pudo regresar.

12 13 a f6.jpg

Quieren volver

Más de 3.200 compatriotas esperan ser repatriados. El ministro de Asuntos Internacionales, Federico González, comentó que solo se disponen de 1.400 lugares en los albergues, por lo que deben aguardar.

Dejá tu comentario