25 abr. 2024

Cueronas pasaron las 12 bajo la mesa para conseguir novios nuevos

Jessi Servín y Jazmín Noguera no quieren estar solteras en el 2021 y realizaron llamativa prueba de Año Nuevo. Janet Massa comió uvas, cruzó la calle con maletas y escondió dinero en sus zapatos.

134103995_402148011074899_9031909547374138740_n.jpg
Probó suerte para ver si funciona. Jessica Servín se metió bajo la mesa para ver si este año encuentra al amor de su vida.

Todo sea por el amor, algunas cueronas se cansaron de estar solteritas y se escondieron bajo la mesa esperando que le 2021 les traiga a su verdadero amor.

En los últimos días se popularizó una cábala que dice que para tener suerte en el amor hay que pasar las 00 del año nuevo bajo la mesa.

Jessica Servín quiso probar suerte y realizó este ritual, “Así dicen que es, ¡jajajaja! ¿A alguien le funcionó?”, escribió en Instagram.

La modelo Jazmín Noguera también lo hizo. “Espero me funcione”, dijo y los muchachos ya se pusieron a su disposición para ser su media naranja.

En contacto con EXTRA la cuerona señaló que espera que el 2021 le traiga un buen hombre, no importa si no tiene dinero, pero que sea leal. “No importa si es platudo o no, con tal que sea honesto y me quiera creo que eso vale más”, aseguró.

Quiere chuli. Jazmín Noguera busca un hombre leal y honesto.

Quiere chuli. Jazmín Noguera busca un hombre leal y honesto.

Responsable

La morena aclaró que está cansada de los muchahones que juegan con su corazón y no la toman en serio.

“Que se haga responsable porque hoy en día la gente quiere todo joda nomás y así no va conmigo, yo quiero algo duradero”, explicó.

Agregó que no hizo otra cábala porque lo único que necesita es amor. “Novio nomás ya me falta, tengo plata, salud y trabajo”, afirmó.

Hizo todo Janet Massa contó a EXTRA que hizo todo tipo de cábalas para tener suerte y dinero.

Hizo todo Janet Massa contó a EXTRA que hizo todo tipo de cábalas para tener suerte y dinero.

Hizo de todo

Janet Masa, por su parte, realizó todo tipo de pruebas para arrasar en este año y tener mucha suerte. “Hice de todo un poco, salí corriendo a la calle”, dijo a EXTRA.

La modelo explicó todos sus rituales. “Mi primera cábala fue comer las 12 uvas y pedir mi deseo. Mi segunda cábala fue poner un billete de cualquier monto adentro de mi zapato y caminar con ellos”, comentó.

También tiene una superstición sobre la ropa interior. “Mi tercera cábala fue poner mi tanga al revés para tener suerte y por último corrí con mi maleta, crucé la calle y pedí viajes”, contó.

Ya tiene chuli

La morena reveló que no se metió bajo la mesa porque ella ya tiene amor en su vida y lo consiguió gracias a las cábalas que realizó al iniciar el 2020.

“De hecho tengo mi novio platudo, siempre tengo mis cosillas para lograr todo lo que me propongo”, dijo con picardía.

Y por lo visto sí funcionan porque Janet inició este año recibiendo obsequios costosos por parte de su novio.

Mejor suerte

Sanie López Garelli volvió a salir a las calles con su maleta para ver si este año tiene suerte y puede viajar, ya que el año pasado no lo hizo debido a la cuarentena.

Embed