23 abr. 2024

Cueronas cuentan cómo harán para estar hoy con sus extras

La víspera de San Valentín es la fecha escogida por los infieles para pasar con sus amantes. Los galanes de Vane Trinidad y Janet Massa están comprometidos, pero se van a escapar con ellas.

12 13 a f4.jpg
Vane Trinidad va a pasar el día del amante con su chuli que está casado, por eso se esconden en un hotel muy discreto. La cuerona dijo que se siente diferente estar con alguien así porque hay mucha adrenalina y deseo por lo prohibido, además, después de tener su noche de pasión el galán regresa con su mujer y no anda molestándola.

Atención muchachos y chicas si sus chulis desaparecen esta noche, porque hoy se celebra el día del amante y se inventa cualquier excusa para poder pasar un momento de pasión con sus extras.

Los trucos más usados por los infieles para estar con sus amantes son los famosos torneos de exa, horas extras en el trabajo, visita a la mamá o a la tía enferma, todo es válido para poder escapar de la oficial.

Tiene amante

En contacto con EXTRA, dos cueronas comentaron que van a celebrar el día del amante, Vane Trinidad dijo que su chuli tiene a su patrona, pero por hoy será completamente suyo.

“Yo voy a pasar toda la noche con una persona muy especial para mí, él tiene su pareja, por eso hoy se va escapar conmigo con la excusa de un partido del exa. Sale de su trabajo y ya nos vamos a encerrar a nuestro nidito de amor”, reveló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Vane Trinidad (@vanetrinidad_01) el

Regalo adelantado

La morena dijo que ella ya recibió su regalo de por el día de los amantes. “Esta persona realmente es muy atenta y ya me dio un regalo por adelantado, que es una gargantilla y me pidió que la use esta noche. Eso va a ser todo lo que voy a tener puesto para él”.

Ella cree que la adrenalina de lo prohibido es lo que más placer da. “Ser la amante tiene una adrenalina extra, además, cumple súper bien en la cama, te da regalos y después no te rompe las pelotas durante varios días”.

Janet Massa contó que la oficial de su amante sabe que anda con ella, pero no dice nada y siguen como si nada para aparentar frente a los demás.

Janet Massa contó que la oficial de su amante sabe que anda con ella, pero no dice nada y siguen como si nada para aparentar frente a los demás.

La esposa sabe

Janet Massa es otra cuerona que va a celebrar este día con un galán misterioso. “Hace rato que estoy con esta persona, él tiene su esposa y ella sabe lo que pasa y se calla para guardar las apariencias”, expresó.

La bailarina dijo que sabe compartir y no hay drama. “Él va a pasar hoy conmigo y mañana con su esposa, es más, ya me mandó una lencería muy sexy para que la use con él y tenemos reservada una habitación en un hotel carísimo”, comentó.

5165160-Libre-1417067624_embed

Regalos por dos

Los moteles, florerías y tiendas eróticas hacen su agosto en estas fechas, es que los muchachos hacer pedidos para sus patronas y para sus extras.

“Sí recibimos pedidos de arreglos de flores de la misma persona para dos direcciones distintas”, contó Andy Salinas, de Andry Flores.

Natty Trussy de "As Bajo la Manga", contó que están recibiendo muchos pedidos de lencerías y disfraces. Los muchachos piden un conjunto para la amante y otro para la esposa que les hacen llegar hasta las oficinas para sorprenderlas.

Natty Trussy de “As Bajo la Manga”, contó que están recibiendo muchos pedidos de lencerías y disfraces. Los muchachos piden un conjunto para la amante y otro para la esposa que les hacen llegar hasta las oficinas para sorprenderlas.

Las tiendas de juguetes sexuales no se quedan atrás. “Desde el lunes se están pidiendo cosas con notitas como “Para mi numero 2”, comentó entre risas Natty Trussy, gerente de As Bajo la Manga.

Además, dijo que reciben todo tipo de pedidos, desde vibradores, lencerías, los muchachos no se complican la vida y le regalan a sus dos mujeres la misma cosa.

“Hay quienes compran lo mismo para 2 direcciones diferentes, como somos online y demasiado discretos se dan esos casos”, dijo la gerente.

Un conocido motel ofrece decoración desde Gs. 250.000 hasta Gs. 400.000, pero solo por el día de hoy, el 14 de febrero no se hacen reservas de habitaciones.

Un conocido motel ofrece decoración desde Gs. 250.000 hasta Gs. 400.000, pero solo por el día de hoy, el 14 de febrero no se hacen reservas de habitaciones.

Ofertas en moteles

Los moteles por su parte dicen que el día clave es el 14 de febrero, “El día de San Valentin no damos abasto, la víspera también, para hoy trabajamos con reservas y pueden pedir decoraciones”, comentó la encargada del motel Le Barón.