13 dic. 2024

Cueronas creadas por inteligencia artificial apeligran negocio de modelos

Chicas de OnlyFans están preocupadas por la popularidad de las mujeres sensuales mau de internet. Pamela Rodríguez y Laurys Dyva aseguran que figuras hechas con computadora no podrán reemplazarlas.

Laurys.jpg

Las chicas creadas por las Inteligencia Artificial y Laurys Dyva.

Expertos en computadoras utilizan la inteligencia artificial para crear imágenes de mujeres con el objetivo de engañar a la muchachada en OnlyFans y ganar platal, según portales especializados en tecnología.

Las chicas mau hacen de todo y se ven muy reales, generando la preocupación en las cueronas de carne y hueso metidas en el negocio tie’y. Alegan que es una competencia desleal, ya que al ser mujeres artificiales no se cansan, no se enferman y como los expertos en tecnología están detrás de sus perfiles, pueden estar publicando fotos y videos hot todo el día.

Las modelos creadas con inteligencia artificial son tan realistas que es difícil diferenciarlas de las mujeres de verdad.

No le quebranta, he’i

Para Laurys Dyva, las modelos de gua’u nunca podrían competir contra ella, ya que una máquina no tendría su sensualidad femenina.

“Pienso que no me robarán seguidores porque un humano tiene carisma real”, manifestó.

La cuerona dijo que el secreto de su éxito en OnlyFans es que sube contenido real.

Además, ella interactúa de manera espontánea con sus suscriptores. “En mi caso, pienso que mis suscriptores me aprecian mucho, tanto mis contenidos reales como el carisma”, aseveró.

f2.jpg

Pamela Rodríguez aseguró que las modelos de mentira nunca van a igualar a las mujeres reales y que la tecnología no puede copiar la sensualidad.

Pamela Rodríguez coincidió con Laurys y dijo que las modelos artificiales creadas con IA, por más perfectas que se sean, no podrán igualarlas.

“La inteligencia artificial jamás va a superar a una mujer natural y real, por eso no me preocupa”, aseguró.

La cuerona he’i que ella tiene suscriptores son muy fieles y no cree que la cambien por una cuerona trucha. “Ellos no son solo mis suscriptores, somos buenos amigos íntimos. El feeling (sentimiento), química, energía, como quieras llamarlo, ninguna inteligencia artificial va darte”, remató.

Los riesgos

Muchas mujeres ven a plataformas como OnlyFans como una salida laboral rápida, pero incursionar en la creación de contenido para adultos puede tener riesgos.

Muchas creadoras de contenido denunciaron que sufrieron acoso, sextorsión por parte de suscriptores, además de que se filtran sus contenidos a otras plataformas.

También está el riesgo de que sus datos personales privados como dirección y número de teléfono se compartan en línea, según expertos.