25 abr. 2024

Cueronas confiesan que nunca falta el “EXTRA”

Una encuesta reveló que el 50% de las mujeres tiene un hombre de reserva por si falla su relación actual. La modelo Vivian dice que siempre hay chulis dando vueltas y Pame Vill admitió que tiene más de un galán.

vivan gonzález
Son vivas
“La mayoría de las mujeres tiene algún pretendiente al que no le hace caso por respeto a la pareja, no le da piola, pero por si no funcione el actual no le espanta”
Vivian González,
Modelo

¡Qué cabezudas! Una encuesta realizada por la empresa One Poll reveló que el 50% de las mujeres tiene un hombre de reserva, como un “Plan B” por si su relación actual falla. El suplente no necesariamente es un amante, puede ser un pretendiente que está esperando que el titular meta la pata. Eso explicaría por qué muchas chicas terminan una relación y rápidamente consiguen nuevo galán.

5101576-Libre-347996293_embed

Pero, ¿qué de cierto hay en todo esto? ¿Las mujeres realmente tienen un cartucho de reserva? La modelo Vivian González comentó que los suplentes abundan. “La verdad que sí, o sea cada relación es distinta, pero es cierto. Siempre escucho que la mayoría de las chicas tiene algún pretendiente al que no le hace caso por respeto a la pareja, no le da piola, pero no lo espanta, es como su ganado”, declaró entre risas.

<div>Según la modelo Vivian González la mayoría de los hombres tiene su ganado, y anda macaneando por ahí, simplemente por gusto. Mientras que las chicas buscan otras cosas como atención y tiempo de calidad al lado de su pareja.</div>

Según la modelo Vivian González la mayoría de los hombres tiene su ganado, y anda macaneando por ahí, simplemente por gusto. Mientras que las chicas buscan otras cosas como atención y tiempo de calidad al lado de su pareja.

No son atrevidas

Vivian asegura que los hombres también tienen su chica de reserva, con la diferencia de que ellos son más traviesos.

“El hombre es más atrevido, la mayoría de las veces engaña por gusto, le gusta esta, le gusta la otra. Las mujeres somos distintas queremos atención, tiempo”, indicó.

A pesar de estar en pareja la morena confiesa que tiene varios galanes que le andan detrás, pero ella no les da bolilla.

“En mi caso hay muchísimos hombres que me ofrecen regalos, me invitan a comer algo y yo no acepto”, relató la morena cañón.

<div>Pamela Vill dice que siempre tuvo más de un pretendiente a quien le da bolilla, para no enamorarse de uno solo y andar sufriendo. La boxeadora está en busca de nuevos integrantes par su  ganado.</div>

Pamela Vill dice que siempre tuvo más de un pretendiente a quien le da bolilla, para no enamorarse de uno solo y andar sufriendo. La boxeadora está en busca de nuevos integrantes par su ganado.

Tiene a su ganado

Por su parte la modelo Pamela Vill reveló que ella no tiene un hombre de reserva, tiene todo un banco de suplentes.

“Realmente en mi caso tengo varios, varios de reserva para no enamorarme, porque si uno se enamora pierde también”, señaló la exboxeadora.

Pero actualmente quiere cambiar su plantel de chulis.

“Estoy pensando renovar, viste que lo viejo no califica, tiene que ser alguien nuevo, hoy en día vivo mi vida nomás. No estoy para hacerme la seria, hay que probar de todo”, finalizó la atrevida farandulera.

<div>Pamela Vill dice que siempre tuvo más de un pretendiente a quien le da bolilla, para no enamorarse de uno solo y andar sufriendo. La boxeadora está en busca de nuevos integrantes par su  ganado.</div>

Pamela Vill dice que siempre tuvo más de un pretendiente a quien le da bolilla, para no enamorarse de uno solo y andar sufriendo. La boxeadora está en busca de nuevos integrantes par su ganado.

Ellos saben

El periodista César Trinidad opinó sobre los caballeros que aparecen cuando las señoritas tienen alguna urgencia amorosa.

Afirmó que por culpa de los hombres infieles las chicas también buscan un Plan B.

“Yo creo que ellas buscan intencionalmente a su churro de reserva, somos nosotros los perros los que fallamos y damos esa oportunidad. Ellas tienen uno ahí, por cualquier cosa. Porque siempre hay un hombre que está dispuesto a iniciar una relación de la noche a la mañana con una chica con mal de amores”, afirmó el panelista de El Resumen.