20 abr. 2024

Cuerona trató de recurso’i a arrieros que hacen “levantes virtuales”

Internautas ofrecen juntar “me gusta” a través de las redes sociales para salir con las famosas. Jessi Franco comentó que los muchachones ya no se animan a encarar a las chicas como ocurría ymaguare.

12 13 a f1.jpeg

Quiere romance Jessica Franco reveló que a ella le gusta el romanticismo y que le dediquen canciones de amor, no que intente impresionarla juntando “Me gusta”.

Amores eran los de antes dicen, los tiempos han cambiado y gracias a las redes sociales, conocer al “amor de tu vida” puede estar a un click de distancia.

Pero los muchachones fueron un paso más y usan las redes para llegar a sus amores platónicos, como el caso de la presentadora argentina Romina Malaspina, en el cual un admirador juntó más de 1 millón de “Me gusta” a cambio de tener una cita con la señorita.

Esta nueva forma de conquista llegó a nuestro país y ya se replicó con algunas faranduleras, pero a la sensual Jessi Franco le parece muy recurso’i andar haciendo ese tipo de cosas y solo refleja cómo son los hombres ahora, que ya ni se esfuerzan por conquistar a las mujeres.

“Ya no saben encarar, cada vez son menos atentos y detallistas, no saben conquistar a una mujer! Por poco no quieren que la mujer le lleve, le traiga y le pague la cena”, aseguró.

La modelo prefiere ser conquistada a lo ymaguare. “Obviamente prefiero que la persona se acerque a mí personalmente o haga méritos para que yo quiera salir con él. Ese: ‘Mi amigo te quiere conocer’ ya hule. Que tenga los huevos bien puestos lo máximo que va a ser es rechazado, y sí totalmente soy más del ‘amarte a la antigua’”, señaló

Es romántica

La cuerona afirmó que a pesar de parecer una mujer ruda por manejar armas de fuego, ella es una señorita sensible y le gusta el romance.

“Me considero una chica muy romántica a pesar de la imagen que yo tengo de ser una mujer pistolera, fuerte, independiente y demás. Amo el romanticismo, los detalles, las cenas románticas, las canciones dedicadas. Mucho no lo viví pero a quién no le gusta el romanticismo”, añadió.

Bicho Riveros, locutor.

Bicho Riveros, locutor.

Se batallaba más

Bicho Riveros opinó que antes de la llegada de las redes los muchachos eran más valientes a la hora de encarar a las chicas, porque si alguien te gustaba tenías que hablar con su familia.

“Y antes era llegar a la casa de la persona, presentarse y hablar con los padres, ahora por WhatsApp nomás ya. Hay que volver a los viejos tiempos, creo que es la solución”, expresó el locutor.

Julio González Cabello, periodista deportivo.

Julio González Cabello, periodista deportivo.

Se acabó el misterio

Julio González Cabello lamentó que ahora se haya perdido el espíritu de conquista que se tenía antes. “Eran otras épocas, hoy en día todo es más fácil, terminó el amor, es toco y me voy. Antes habían sentimientos, habían visitas, había una aventura de por medio, había conquista, tenías que entrar a la casa, saludar a los padres, invitarla a bailar, incluyendo al ‘Tomasito’. Entonces siempre era un logro, una hazaña salir con una chica porque estaba la conquista de por medio, había que conquistar a la chica y estaba pendiente también de que te declares, vos le decías, ‘me gustás, quiero ser tu novio’, entonces surgía la respuesta inmediata: ‘Disculpame, vamos a ser amigos nomás’, entonces vos salías hecho pelota de ahí. Pero ahora son las chicas las que te llaman, entonces nada que ver”, lamentó.

El periodista recomendó a esta nueva generación que intenten conquistar a las mujeres sin ayuda de la tecnología. “Que salgan a buscar la conquista, a una chica que te gusta vos te vas y le buscás, hablar con ella, conocerla a profundidad, no porque es linda nomás”, añadió.

Kasstuli Frutos, locutora.

Kasstuli Frutos, locutora.

Más lejos

A Kassandra Frutos un seguidor le preguntó cuántos corazones debía juntar para vivir con ella. “Si sabés cocinar no hay drama”, le respondió la locutora. Su admirador llamado Santiago se emocionó y dijo que juntaría los “Me Gusta” y aprendería a cocinar.

5206823-Libre-1655759343_embed

Seini Kim, locutora.

Seini Kim, locutora.

10.000 LIKES

A la locutora Seini Kim también le escribió un fan para preguntarle cuántos corazones tenía que juntar para poder salir con ella. La morena le dijo que si llegaba a los 10.000 ella invitaría la cena. “Amigos y Amigas del Twitter. Me ayudan con esta noble causa”, pidió Guillermo Vázquez en Twitter y ya está juntando 3.600 Me gusta, cada vez más cerca.

5206822-Libre-131109424_embed

Romina Malaespina, presentadora.

Romina Malaespina, presentadora.

La pionera

Romina Malaspina fue la primera en recibir la propuesta de un admirador, que le preguntó cuántos “Me gusta” tenía que juntar para poder tener una cita con ella. La presentadora argentina le tiró una cifra descabellada, 1 millón de corazoncitos. Sorprendentemente, el joven logró superar el reto, después Malaespina se quiso echar para atrás con la cita, sin embargo el locutor Coco Silly logró convencerla de que saliera con el muchacho, ya que una promesa es una promesa. Finalmente Romina y su admirador tendrán la esperada cita y la compartirán con sus seguidores en redes. “Estaría bueno compartir parte del encuentro con la gente”, adelantó la presentadora.