01 may. 2025

Cuerona se tatuó el escudo de Sportivo Luqueño: “Somos únicos”

Jazmín Escobar plasmó en todo su brazo su pasión por el club, esto generó tanto críticas como elogios para la morenaza.

333884072_572786678246638_4261883221361517711_n (1).jpg

Jazmín Escobar, la luqueña que causa furor con sus tatuajes.

¡Qué purete! Jazmín Escobar causó furor en las redes sociales al mostrar el resultado final del tatuaje que se hizo en honor a Sportivo Luqueño.

La morenaza se tatuó todo el brazo, plasmando en su piel el escudo del club, el popular chancho y una locomotora.

En contacto con EXTRA, la cuerona dijo que hace unos días terminó de tatuarse el brazo. “Antes de ayer terminamos el brazo, adentro del brazo, ahora se terminó por fuera pero está pendiente aún por dentro”, comentó.

Jazmín manifestó que ella ama los colores de su ciudad y su club. “El amor y la pasión por Luque me inspiró, ya tenia 2 tatuajes de Luque pero más pequeños que se cubrieron con esta manga grande”, dijo.

351731055_598696019025704_1441827388438199114_n (1).jpg

Críticas

La manga el honor al Azul y Oro causó controversia entre los internautas, algunos la elogiaron y otros la cañearon, pero los luqueños son los más contentos.

“Siempre hay hate, pero más respuestas positivas al menos de la gente de Luque les gusta mucho. Hombres y mujeres critican pero eso hay en todos lados. Pero la verdad que los únicos que pueden entender son los fanáticos por sus clubes, ya sea del club que sea”, manifestó.

La cuerona indicó que los luqueños tienen otro nivel de pasión y amor por sus colores. “Somos únicos, el amor que tenemos por la ciudad y el club. Somos únicos la verdad”, tiró.