¡Qué miedo! Selena Kelly contó en sus historias de Instagram que una vez participó de una aipo “limpia” (limpieza energética) con un chamán en México y casi perdió la vida.
“Cómo olvidar cuando me hice una limpia en México y luego de eso me quedé sin carro, sin depa, sin esposo y casi morí de COVID”, comentó.
En contacto con EXTRA, la modelo dijo que fue la peor experiencia de su vida. “Nos dijeron que iban a hacer un show los chamanes, que es el chico con plumas y todo pintado que se le ve ahí, hizo su baile, me hizo una oración en otro idioma, me pasó el humo y me dio un talismán. Supuestamente era una ‘limpia’ para espantar todos los males”, explicó.
La engañaron
La cuerona dijo que luego pilló que era otra cosa lo que le hicieron por lo que perdió todo lo que tenía. “Por lo que averigüé lo que me hicieron es un intercambio de energía y sinceramente me fue muy mal después de eso, difícil de creer es hasta que te pasa, porque yo no creía en esas cosas”, he’i.
Selena bromeó sobre su separación. “Lo único bueno que me pasó fue que me separé, pero me enfermé muy mal”, dijo.
Luego fue a la iglesia, se arrepintió y recomendó evitar a los payeseros. “Nada mejor que encomendarse a Dios”, aconsejó la modelo.