12 abr. 2024

Cuerona presumió camioneta y dijo: “La compré solita”

Ainara Ávalos he’i que ahorró para su cuatro ruedas nuevo, modelo dijo que ningún sugar daddy le dio una ayudita

10Af21_10 A_43394681.jpg

Ainara he’i que compró su vehículo con mucho esfuerzo.

“Lo compré yo, con mi trabajo y esfuerzo. Mi nuevo run run”, dijo la modelo Ainara Ávalos al presumir en Instagram su camioneta nueva, una Hyundai Santa Fe.

La cuerona he’i en charla con EXTRA que hizo un trueque con una concesionaria.

“Tuve algunos autitos, modelos viejitos. Este año quería algo más grande, entregué la camionetita que tenía, puse plata encima y la retiré de una playa. La llevé a un mecánico y ahora está chupete”, detalló.

La rubia asegura no tiene un sugar daddy que la mime. “Yo no tengo la ayuda económica de una pareja o tampoco padres con mucho dinero. La compré solita, soy de una familia bastante trabajadora”, señaló.

5339726-Libre-1428840122_embed

La cuerona explicó que el dinero para comprar su “run run” salió de sus ahorros. “Hago radio, estoy en El Conejo y ya hago conducciones de eventos. Yo desde chica que tengo caja de ahorro en la cooperativa y gracias a eso me puedo dar este lujito”, alegó.

Todo en regla

Ávalos destacó que ni ahí le preocupa que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) toque su puerta. “Tengo factura legal, o sea, tengo todo en regla”, señaló. También habló de los rumores que decían que puso 100 palos para comprar el vehículo. “Mi run run no es una 0 km, costó la mitad de lo que dicen”, aclaró.