25 abr. 2024

Cuerona pilló a su novio con otra y denunció a su cuñado por agresión

La modelo paraguaya Selena Kelly contó que quería sorprender a su novio por su cumpleaños y descubrió que estaba con otra. He’i que su cuñado la echó del lugar.

¡Qué terrible! La modelo paraguaya Selena Kelly, exintegrante de la agencia de HR Models, relató una llamativa historia en la cual descubrió que su novio le puso los cuernos y fue agredida por su cuñado.

La cuerona que reside en México explicó que su novio, Jorge Escalante, estaba de cumpleaños y ella le hizo una visita sorpresa para llevarle regalos.

Selena y su exnovio.

Selena y su exnovio.

“He tenido una sorpresa ayer con mi pareja, resulta que él estaba con otra chica entonces yo llego a la casa de sorpresa, con los regalos a todo”, comentó a través de sus historias de Instagram.

Al descubrir la infidelidad el hermano de su novio intenta echar a la paraguaya de la casa, según relató.

“Su hermano mayor de 30 años, llamado Christian Escalante, me dice '¿Quién eres? '¿Qué quieres? Él sabia que soy la novia de su hermano hace dos años. Me dice ‘él no esta y más vale que te vayas por las buenas, ya que no entiendes por las buenas ahora vas a ver’. Me agarra del cuello y me empuja, me caí de rodillas. Me doy cuenta que este señor estaba drogado porque sus ojos estaban súper rojos’’, señaló.

Supuesto agresor.

Supuesto agresor.

Aparentemente los vecinos llamaron a la policía y el muchacho fue detenido tras agredir supuestamente a la paraguaya.

“Gracias a Dios la policía llegó y le llevó preso. Fue un momento muy feo y me siento muy triste, termine la relación definitivamente”, añadió la cuerona.

Selena Kelly.

Selena Kelly.