28 mar. 2024

¡Cuerona perdió Miss Mami y robó la corona!

Sarambi en el certamen de las mamacitas.

Anoche fue celebrada la final del certamen de belleza Miss Mami, dirigido a las chicas que ya tienen bendiciones. La elección fue realizada en la disco Dubai y se registraron varios incidentes.

Cuando los conductores anunciaron que Bianca Tillería era la ganadora, la candidata Maday Minck se acercó a ella para robarle la corona y romperla frente a todos. La rubia tuvo que ser apartada por los guardias de seguridad. El video se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes.

Así le quito la corona

Así le quito la corona a la ganadora de Miss Mami.

Asustados

Claudia Villa, una de las organizadoras del certamen, conversó con EXTRA sobre lo ocurrido. “Nos quedamos sorprendidos, siempre hay pichaduras, pero es la primera vez que pasa algo así. Me puso triste porque es de mi ciudad, Villa Hayes, no me reclamo nada y prefiero ya no hablar con ella. Se trata de un evento de belleza y ella solo demostró que es una mujer violenta, le agarró a la Miss de su banda y le arañó en su cuello”, expresó.

Bianca Tillería, la ganadora del certamen.

Bianca Tillería, la ganadora del certamen.

Maday ganó la corona de Miss Popularidad, pero de igual manera se enojó por no ganar la corona principal. “Estaba feliz con su banda y de repente como que le agarró algo, justo estaba luego borracha y nos dejo asombrados a todos su actitud”, explicó.

Descalificada

La otra organizadora del certamen, Luz Rodríguez, también dijo que Maday estaba pasada de copas y indicó que no le entregarán sus premios porque ya fue apartada del concurso.

La cuerona que se molesto

La cuerona que se molesto

“Re pasada de copas. Se descolocó totalmente, ya fue descalificada. Verificaremos el puntaje de las demás candidatas, y también daremos la oportunidad de ese premio a otra mami”, agregó.

Bianca se quedo sin corona, pero recibirá su premio ¡Un tuneado completo!