Fama

Cuerona negó estar en un festejo "hot" con futbolistas de Cerro

Se viralizaron fotos y videos de una supuesta festichola de los peloteros del ciclón con una morenaza. Virna Viveros dijo que solo se tomó selfis con cerristas y anunció que demandará a su ex por inventar chisme.

Un escándalo de novela se generó luego de que circularan fotos y videos de una supuesta fiesta privada que habrían tenido algunos jugadores de Cerro Porteño que, según los chismes, habrían celebrado el campeonato en compañía de dos bellas señoritas en una pileta sin traje de baño.

En las imágenes viralizadas está una captura de pantalla de una supuesta conversación que da detalles del presunto encuentro y mencionan los nombres de “Alan”, “Josué” y “Claudio”.

También aparece el perfil de Instagram y Twitter de una joven llamada Virna Viveros, apuntada como la presunta protagonista de las imágenes.

EXTRA contactó con la señorita, quien negó rotundamente se la mujer que sale en las imágenes hot y pidió que el escándalo sea aclarado.

“Esa no soy yo, es totalmente una farsa, es una mentira que se armó por una mala información. La gente lo hizo para generar morbo, yo nunca fui partícipe de algún video. Sí les encontré a ellos (futbolistas), me quité unas fotos porque son mis conocidos. Pero la gente malinterpretó, dijeron que hay un video, yo jamás me voy a exponer a algo así”, expresó.

20201001-012 a,ph03_22647_22582533.jpg
Estas imágenes y otras con un contenido más hot fueron divulgadas en las redes sociales  y grupos de WhatsApp.  Con respecto a las selfis (fotos izquiera), Virna confirmó que ella se las tomó con los peloteros, pero asegura que nada más pasó entre ellos.
Estas imágenes y otras con un contenido más hot fueron divulgadas en las redes sociales y grupos de WhatsApp. Con respecto a las selfis (fotos izquiera), Virna confirmó que ella se las tomó con los peloteros, pero asegura que nada más pasó entre ellos.
20201001-012 a,ph06_12170_22582549.jpg

La señorita señaló que es una chica que se porta muy bien y que jamás se metería en un escándalo con futbolistas.

“Cumplí los 18 (años) hace poco, estoy todavía en la categoría de menor de edad. No me dejaría grabar, porque mis principios no me dejan”, señaló.

Por otro lado, señaló no es hincha del Ciclón, explicó que se tomó las selfis porque es admiradora de los atletas en general.

“Yo soy hincha del deporte, no tengo club”, aseguró la morenaza.

20201001-012 a,ph02_10239_22582361.jpg

Querella

Virna anunció que no se quedará con los brazos cruzados luego de que intentaran dañar su imagen públicamente. “Estoy accionando legalmente junto a mis padres, obviamente voy a tomar todas las medidas contra las dos personas que inventaron este rumor, son personas con muy malas intenciones. Tomé a la ligera, porque el que nada debe, nada teme. Estoy segurísima de que no hay ningún video, las personas pueden hablar todo lo que quieran, pero yo estoy 100% segura de que no pasa nada,”, destacó.

Viveros también reveló quiénes serían los responsables de armar toda la polémica.

“Mi exnovio y su amigo, son dos hombres, claramente con la intención de dañar mi imagen, nada bueno. Ya presenté la denuncia, se trata de un total montaje, son personas que quieren hacerme daño detrás de esto, pero está todo bien, no hay ningún video y eso es todo”, añadió muy indignada.

20201001-012 a,ph05_11813_22582364.jpg

¿Y los peloteros?

EXTRA contactó con el Departamento de Prensa del Ciclón de Barrio Obrero para conocer la versión de los peloteros que fueron involucrados en el escándalo.

“Por el momento no tenemos previsto dar notas con jugadores hasta el final del campeonato”, fue la respuesta que brindaron desde Cerro Porteño.

Dejá tu comentario