28 mar. 2024

Cuerona le chateó a la novia de Luis Zárate

Sthefi Ocampos mostró que trató de hablar con Belén Samudio para que le haga entrar en razón al pelotero sobre su paternidad.

Diseño sin título (1).png

Sthefi Ocampos le pidió a la novia de Luis Zárate que le ayude para que el pelotero le reconozca a su hija.

La polémica por la paternidad de Luis Zárate continúa y la cuerona que le reclama al jugador que reconozca a su hija expuso un mensaje que le había enviado a Belén Samudio, su actual pareja.

Sthefi le pide al la joven que le haga entrar en razón a Zárate y se solidarice con ella como mujer, pero Belén le clavó el visto.

“Soy la mamá de la hija de Luis, de la cual no se hace responsable, espero que como mujer me entiendas y puedas ayudar, no quiero crear problemas de pareja, pero espero que puedas entender que hay una criatura de 4 meses en el medio, se nota que sos buena persona, solo necesito que Luis se haga cargo de su hija”, le escribió a Samudio varios meses atrás.

5308003-Libre-2134028964_embed

Actualmente la bebé tiene 1 año, en ese momento Sthefi le decía que no tenía intenciones de entablar una demanda y solucionarlo entre ellos, pero eso no prosperó.

“No quisiera llegar a instancias judiciales por su carrera misma, más bien busco llegar a buenos acuerdos”, le dijo.

Su otro hijo

A Ocampos le recordaron que hace 5 años había protagonizado una polémica similar con otro pelotero, a quien le pedía reconocer a su hijo, en su momento el ADN había salido negativo también y ella aseguraba que el futbolista era el padre.

La exconejita aclaró que ese tema se resolvió y el deportista terminó reconociendo a su hijo.

“Eso se solucionó y hasta hoy día es un padre responsable, nunca más hablé del tema porque es una página que ya cerré”, explicó.