23 abr. 2024

Cuerona he’i que fue “poseída” por “demonio” y que chamán le liberó

El “Luisón” exorcizado por el polémico profeta José Duarte destapó otros supuestos casos de posesión. Luis Bareiro y Piquito Salinas aseguran que ritual de “limpieza de alma” es un “circo” para engañar a “tontos”.

f1_42031151.jpg

La Miss Sogué, Edith Martínez, comentó que se hizo una “limpieza de alma” y que “liberaron” su cuerpo de un “demonio” que le atormentaba.

Había sido el Luisón de Salto del Guairá no era el único que necesitaba ayuda; la modelo Edith Martínez reveló a EXTRA que supuestamente también fue “poseída” por un demonio y tuvo que hacerse una limpieza.

“Yo no creía en esas cosas, el tema de la brujería o como se dice, el payé, pero creo que hacerme una limpieza es demasiado bueno. Parece que volás, te sentís diferente”, comentó.

La Miss Sogué relató que mientras el “diablo estaba en su cuerpo” se sentía muy mal y que no tenía ganas ni para tener intimidad.

“Andaba muy inquieta, no me salía nada, me salía todo mal, en vez de ganar, perdía todo. La gente me empayenó por maldad, después de que me limpié ya me sentí mejor”, señaló.

Sin el “ya tú sabes”

La cuerona aseguró que el “demonio” le afectó en su vida sexual. Se le fueron las ganas de hacer “el delicioso” y todo.

“Afecta en todo, querer hacer el cuchi cuchi, yo sí creo que estaba con eso, pero ahora la gente me ve como si fuera iluminada, estoy más ardiente, pero antes nada me salía, ni hacer el delicioso no podía”, aseguró Martínez.

Edith reveló que durante mucho tiempo anduvo muy afligida. “Te da aturdimiento, o sea, un corazón inquieto, te quita toda las ganas, la tranquilidad y paz”.

“Es un proceso”

La cuerona explicó que el “exorcismo” no es como todos piensan, que en una sola sesión el “diablo” desaparece del cuerpo. Contó que es todo un proceso de rituales que lleva tiempo.

“A mí me limpió un vecino chamán que es experto en esas cosas y fue un proceso largo, no es que te limpian nomás con agua bendita y ya. No se cura la gente en una sola vez, es con oraciones fuertes, hierbas y seguir varios rituales”, aseguró la cuerona.

Martínez indicó que sufrió mucho durante la “limpieza” de su alma, pero que logró salvarse.

“Me hizo en tres sesiones el señor, se hace en un lugar tranquilo y empieza a trabajar por vos. Es un procedimiento mortal, te digo ya, poco creíble, pero sucede”, puntualizó.

Cree que es mentira

Piquito Salinas aseguró que el supuesto exorcismo del Luisón fue todo un montaje para llamar la atención del rollo y tampoco cree en el testimonio de Edith.

“Es una técnica vieja para captar tontos, siempre se ven estas cosas cuando estos pastores le dicen ‘sal’ y le ponen la mano en la cabeza, siempre se desmayan cuando hay algo atrás, la gente se caía al piso, la misma Jessica Torres se caía al piso y él la agarra y la gente cree, es una estupidez, está todo actuado, está armado, no tiene seriedad”, disparó.

El panelista de Teleshow calificó de un “circo” el exorcismo. “Lo que pasa acá es una histeria colectiva, arranca uno a tirarse y los demás se tiran también, ha pasado en otros países cosas más peligrosas”, señaló.

Asimismo, Salinas destacó que el profeta José Duarte hace “show” con supuestos exorcismos en vivo para su canal de YouTube.

No obstante, varios se apuntaron a ser los próximos exorcizados por el polémico pastor.

“Es bola”

Luis Bareiro dijo que el exorcismo del “Luisón” es una “mentira”, pero alegó que se debe dejar que cada uno crea en lo que quiera y comparó los cultos con los adeptos a la ANR.

“Es significativamente bola. Somos un país con libertad de cultos. La Constitución es irreductible. Mientras no cometas un delito podés adorar a Bizarrap, a Lucifer o al Pato Donald. Pregúntale a los hurreros”, tiró.

Aparecen más “poseídos”

Tras el supuesto exorcismo del “Luisón” por el profeta José Duarte, más personas se anotaron para ser “limpiados” por el pastor, asegurando que están poseídos por “malos espíritus”. Además, varios preguntaron en las redes del profeta cómo podían hacer para ser los próximos exorcizados en la iglesia. “Pido oración por la liberación, por mi esposa, pido su liberación de cualquier maldición de brujería”, dijo Alex Marquez, un seguidor de Duarte. Incluso, le pidieron al pastor realizar un “tour” al interior para “salvar más almas”.