29 abr. 2024

Cuerona estalló contra arrieros que piden pagar “miti miti” por el telo

Pao Ruiz Díaz contó que pasó mal en un motel porque su chuli le dijo que ella pague la cuenta. Afirma que por “caballerosidad” el hombre debe pagar toda la cita.

Pao.jpg

Pao Ruiz Díaz, modelo y cronista de TV.

¡Es posiblena! Pao Ruiz Díaz contó que su peor experiencia en la intimidad fue cuando su chuli le hizo pagar la cuenta del motel tras el “ya tú sabes”.

La cuerona pegó un grito al cielo tras la situación. “Me hizo pagar la cuenta, nunca más”, lamentó en una entrevista que ella realizó en una discoteca para Mala Junta.

La modelo tiroteó contra los “soguetos” que no quieren hacerse cargo de la cuenta del telo o piden pagar miti miti. Tras su plagueo, muchos arrieros trataron de interesada a la cuerona.

Embed

“ Tuve que pagar yo, en el momento estuve muy bajón, me sorprendí, no disimulé nada luego, de verdad que enfurecí bastante”, declaró a EXTRA Pao, quien sigue pichada tras esta experiencia.

“Nunca más”

Ruiz Díaz destacó que esa fue la primera vez que pagó la cuenta y luego de esa situación nunca más salió con el tipo.

“No quedamos mal porque me devolvió el dinero. Primera y última vez, nunca más”, aclaró.

A la rubia no le gustan los hombres que no tienen plata para el telo y aseguró que “es de caballeros” hacerse cargo de la cuenta en las citas.

Embed

“Yo opino que los hombres, como todo caballero, deben hacerse cargo de la cuenta, yo jamás pagué ni pagaría nada. No me parece, soy de las chicas que le encanta que le tengan bien y que el hombre luego sea hechakuaa”, señaló la modelo.

Dijo “no” a soguetos

Pao pidió a los hombres que no tienen gorda la billetera que no se fijen en mujeres que no están a su alcance. “Si no pueden pagar la cuenta y tenerte bien, que se vaya para otro lado nomás y ya está. Que no se fije en mujeres que no les da el cuero”, tiró.

La modelo se dirigió a las chicas y les aconsejó no fijarse en hombres que no pueden hacerse cargo de la cuenta.

“Exijan lo que se merecen, aunque seamos independientes, igual siempre hay que fijarse en alguien que está 3 a 4 escalones más arriba que nosotras, eso es lo mínimo. Y lo más importante, que se hagan a cargo de la cuenta”, comentó la cuerona.