28 mar. 2024

Cuerona es acusada de rajar tras un accidente

Priscila Samaniego negó ser responsable del hecho. Motociclista sufrió una fuerte caída y que quedó con muchos daños.

¡Ndi! La modelo Priscila Samaniego se metió en un tremendo problemón luego de que un motociclista de nombre José Romero saliera a realizar una denuncia porque la cuerona había sido la responsable de un accidente sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo.

Según la víctima, ella se estaría haciendo la ñembotavy para no reponer los daños ocasionados. “Yo me dirigía hacia la ciudad de Asunción cuando esta persona que manejaba el vehículo realiza un giro en u frente al Shopping La Fuente y a consecuencia de su imprudencia hago una frenada brusca y caigo al pavimento”, relató.

SALIÓ VOLANDO

Romero mencionó que cuando la cuerona se dio cuenta del accidente se dio a la fuga siendo perseguida por otra persona a bordo de una camioneta. El momento del impacto y la brusca huida de Samaniego quedó grabado.

5212079-Libre-1973391397_embed

“Me perjudicó porque yo trabajo con mi moto, yo traté de contactar con ella por el Facebook, después contacté con su representante y un abogado, les esperé desde las 15:00 hasta que después a eso de las 19 hora me atiende su abogado y me dicen que están de reunión y que no iban a poder acudir a la comisaría, ese fue el único contacto que tuve con ellos, lamentó.

EXTRA contactó con la modelo. “Yo estoy trabajando para tratar de hacer mi platita para fin de año, estoy en un emprendimiento. Ya ovaléma con ese tema, no sigan con este tema. Que el señor diga lo que quiera”, fue todo lo que dijo.