30 abr. 2024

Cuerona desmiente romance con Da Silva

Alejandra Beltrán salió al paso de los rumores sobre un supuesto amorío con el famoso futbolista. La modelo asegura que no conoce al jugador y reveló que la expatrona de Paulo le chateó para reclamarle.

110180176_124105026021959_3262567751616318715_n.jpg

Alejandra Beltrán dijo a EXTRA que nunca en su vida vio a Paulo Da Silva. “Esto empezó su señora, a ella hay que preguntarle de dónde quitó todo esto, yo nunca le vi a este señor, no hablo con él, jamás en la vida lo vi”, aseguró la modelo. Además dijo que nadie se fue a saludarla por su cumple a escondidas. “Yo pasé súper bien mi cumple con mis amigos y es mentira que alguien se fue a saludarme”, agregó.

Sarambi se armó después de que la modelo Alejandra Beltrán celebrara su cumpleaños número 23, ya que supuestamente un churro fue a visitarla a escondidas a su fiesta.

De este rumor se habló en el programa “En boca de Lobos. El panelista Fernando Ruttia señaló que supuestamente un pelotero famoso fue el que llegó para felicitarla kañyhápe.

Posteriormente, el comunicador recordó que hace tiempo se viene hablando de que Ale supuestamente tendría una aventura con un famoso futbolista de la selección paraguaya.

“¿Por qué todos te relacionan con Paulo Da Silva?”, le preguntó.

La cuerona se mostró harta del chisme y aseguró que se trata de una mentira.

“Todo el mundo me ataca y yo no tengo nada que ver, en realidad no sé por qué, puede ser que sea otra Ale, pero yo no soy. Nunca jamás compartí con él, ni le vi”, indicó muy enojada.

5206504-Libre-1839721934_embed

Todo un invento

Beltrán reveló que la exesposa de Paulo Da Silva, la señora Narda Céspedes, la contactó hace un tiempito pensando que ella supuestamente era su cuerno.

“La señora es la que me escribe, me pregunta cosas y yo le aclaré que no tengo absolutamente nada que ver. Ellos tienen que arreglar sus problemas y él tiene que resolver lo que hace, yo no tengo por qué darle explicaciones a la señora, ella no es mi amiga ni nada. En todo caso es a él a quien tiene que reclamarle y hacerle las cosas”, expresó.

Paulo Da Silva, jugador.

Paulo Da Silva, jugador.

Cansada

En contacto con EXTRA la farandulera comentó que salió a dar su versión porque ya está cansada de que se hable sobre una supuesta relación secreta, que según ella no existe.

“Me molesta, porque se desubicaron, por eso salí a hablar, porque yo ni siquiera hablo con el tipo y si fuera así no tengo tampoco por qué negar, porque hasta donde sé él está divorciado supuestamente. Según la señora, sí tengo algo con él, no tengo por qué negar”, expresó.

La cuerona asegura que la primera vez que supo de la existencia del reconocido pelotero fue cuando tuvo un feroz lío judicial con la también modelo Gabriela Wolscham.

5206506-Libre-1701422761_embed

No demandará

Alejandra indicó que no piensa tomar acciones legales respecto a los chismosos que divulgaron el rumor. Explicó que sí le molesta porque ella está de novia, pero destacó que su pareja confía mucho en ella.

“No voy a hacer nada, toda vez que no me perjudique, no. A mi novio le afecta un poquito, pero él sabe que es todo mentira”, remató la morenaza.

Toñito Gaona celebrando junto a Ale Beltrán.

Toñito Gaona celebrando junto a Ale Beltrán.

Toñito, querellado

Cuando surgieron los rumores de un supuesto romance entre el pelotero y la cuerona, Toñito Gaona habló de la esposa de Da Silva en un vivo en Instagram. “Una vieja tarada me está armando quilombo, que se mete con criatura no tiene vergüenza”, disparó el farandulero, amigo de Alejandra. Esto despertó a indignación de Narda Céspedes, quien decidió querellar a Toñito por difamación, calumnia e injuria. “Ella pide la pena de dos años de cárcel, más la multa por el caso y una compensación de G. 200.000.000 a ser donada a una entidad de beneficencia”, aseguró el abogado Wilson Marinoni, representante de la doña.