25 abr. 2024

Cuerona denunció que le estafaron usando nombre de ministro

La exmodelo Rossi Recalde contó que le hicieron un pedido de varias comidas de su bar y que no le pagaron.

316151845_812540233359544_5493035684218693111_n (1).jpg

Rossi Recalde busca al estafador que perjudicó su negocio.

Muy enojada, Rossi Recalde contó en sus redes sociales que fue víctima de estafa en su negocio de comida y pidió a sus seguidores atender este nuevo método que aplican los delincuentes para robar al rollo.

“La semana pasada hemos recibido en Gourbar un pedido para delivery. El mismo incluía varios productos de nuestra carta alcanzando la suma de G. 795.000. La forma de pago acordada con el cliente sería por transferencia en cuenta y se contrató un servicio de Bolt para su traslado, sin embargo cuando se estaba llevando el pedido recibo una llamada del supuesto cliente donde asegura que su secretaria realizó la transferencia pero por un monto de G. 1.795.000 exigiendo la devolución del excedente”, relató la exmodelo.

Mencionó que revisó el pago de más que reclamaba el supuesto cliente, pero que no encontró ninguna trasferencia. “El cliente vuelve a llamar varias veces exigiendo el reembolso de los G.1 millón”, indicó Recalde.

Rossi comentó que le pidió un comprobante de la transferencia y que le mandó una captura del supuesto envío del monto, pero un banco de Brasil. Lo más llamativo fue que el cliente se identificó como el “diputado Ariel Oviedo” (actual ministro del Ministerio del Ambiente).

Leer más: Modelo se manifestará contra “garroteros” en San Valentín

“Se identifica como el Diputado Ariel Oviedo, amenazando con serias consecuencias en caso de no recibir el reembolso de la diferencia, considerando su condición de diputado. Mientras tanto el chofer del Bolt se resiste a entregar el pedido y realiza la denuncia a la Policía, recibiendo amenazas de muerte del supuesto diputado”, señaló la cuerona.

Al final, Recalde indicó que no transfirió los G. 1.000.000 que le pidió el estafador, pero que sí le dejó los productos por los que no cobró.

“Quiero denunciar la estafa de esta persona enviando comprobantes falsos de transferencia y haciéndose pasar por un diputado. Gracias a Dios me di cuenta de la estafa y no le transferí los G. 1 millón”, alegó la exmodelo.

Embed