24 abr. 2024

¡Cuerona denuncia que su ex la amenaza de muerte!

Lorena, la mujer que apareció en un video siendo obligada a entrar a una camioneta y pidiendo socorro, teme por su vida, indicó que la llama desde la cárcel para exigirle que retire la denuncia.

20210204012a,ph01_11552_24934337.jpg

El video de una mujer siendo obligada por dos hombres a entrar a una camioneta sacudió las redes hace unos días.

“Che rembireko kóa”, señaló un hombre mientras la mujer pedía socorro.

El caso ocurrido en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, generó ciertas dudas debido a que la supuesta víctima, Lorena T. (24), salió a negar que fue agredida por su pareja, identificado como Jorge Bogarín (38).

“No me pegó, nos dejamos llevar por la furia y exceso de alcohol”, señaló en Facebook.

Lorena aclaró que su pareja le pidió que salga a negar en las redes sociales  la agresión y que asegure que solo estaban pasados de copas. Su abogado asegura que su clienta fue obligada bajo amenazas  a escribir el posteo en Facebook.

Lorena aclaró que su pareja le pidió que salga a negar en las redes sociales la agresión y que asegure que solo estaban pasados de copas. Su abogado asegura que su clienta fue obligada bajo amenazas a escribir el posteo en Facebook.

Con miedo

El abogado defensor de Lorena, Martín Olmedo, se comunicó con EXTRA para comentar que la joven se encuentra internada en una clínica tras la agresión que sufrió y su expareja fue derivada a la Penitenciaría de Ciudad del Este.

Indicó que su cliente le pidió dejar constancia de las amenazas que recibe de parte de su presunto agresor.

“Ella se comunicó conmigo, me pidió que haga viral esto porque aparentemente este señor tiene muchos vínculos con gente criminal y puede mandar a hacerle algo desde la cárcel. Ella está internada en una clínica, está con trastornos psicológicos, ataques de pánico y esta con mucho miedo”, explicó.

El representante legal de Torres explicó que su clienta es una exmodelo y promotora, que se dedicaba al rubro del entretenimiento en locales nocturnos.

Está detenido. Jorge Bogarín está imputado por violencia familiar. En uno de los videos viralizados niega agredir a Lorena.

Está detenido. Jorge Bogarín está imputado por violencia familiar. En uno de los videos viralizados niega agredir a Lorena.

Está sedada

El profesional del derecho señaló que su clienta esta sedada, pero la última vez que habló con ella le pidió difundir sus declaraciones para aclarar a la opinión pública por qué salió a negar en las redes que su pareja la golpeaba.

“Temo por mi vida, quiero dejar una constancia públicamente. Yo declaré que nos peleamos, yo estaba con un cuadro de pánico y ansiedad y con temor a las amenazas que me iba a causar. También por su madre enferma dije que fue un mal entendido. Pero ayer me llamó desde la cárcel y me dijo que hablará con sus amigos, que por mi culpa está preso, y medio que ya me amenazó con su forma de hablar, me trató muy mal desde el celular del inspector de la cárcel”, expresó la mujer.

Supuestamente le exige retirar la denuncia por agresión para que pueda recuperar su libertad.

También indicó que teme que su ex le haga daño a su familia.

Noche de terror. El abogado Olmedo explicó que luego de que Bogarín obligue a Lorena a subir al vehículo, como se puede  ver en el video, la llevó a un hotel ubicado en el distrito de Yguazú, donde tuvieron otra discusión  a los gritos y ella pudo llamar a la policía. Agentes llevaron al presunto agresor y víctima a la comisaria para declarar.

Noche de terror. El abogado Olmedo explicó que luego de que Bogarín obligue a Lorena a subir al vehículo, como se puede ver en el video, la llevó a un hotel ubicado en el distrito de Yguazú, donde tuvieron otra discusión a los gritos y ella pudo llamar a la policía. Agentes llevaron al presunto agresor y víctima a la comisaria para declarar.

Imputado

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga imputó a Jorge Bogarín por violencia familiar y pidió prisión para el mismo.

El abogado de Torres mencionó que aguarda que su clienta despierte para escuchar nuevamente su relato y analizar el caso para presentar otra denuncia.

“Me torturó me dijo, necesito que ella se recupere para ver si ampliamos la denuncia”, añadió.

Intentamos comunicarnos con Bogarín o algún representante legal, pero no obtuvimos respuesta.

5224908-Libre-1252507694_embed