17 jul. 2024

Cuerona criticó las fiestas del interior: “Quieren vueltear y no farrear”

Armó guyryry al hablar de los famosos paseos que dan en el interior como forma de diversión. Se enojaron con Gaby, Tacumbú dijo no sabe lo que se pierde.

15 a f1_50809605.jpg

La modelo he’i que rápido pilla que un muchacho es del interior, he’i que ellos solo se quieren pasear en sus autos.

Gaby Benítez, la ex Virreina Universal Paraguay 2020, causó polémica en TikTok al hablar sobre la diferencia entre los muchachos asuncenos y los del interior del país. Se filmó mientras manejaba y señaló que así farrean en la campaña.

“Sabés que es del interior cuando los fines de semana quiere vueltear (pasear) y no farrear”, señaló, dando a entender que se pasean ndaje en sus autos porque en sus valles no tienen donde ir a farrear.

Le cañearon

Sus seguidores entendieron que la modelo se estaba burlando de la gente del interior, pero ella dijo que solo estaba hablando con la verdad. “Manejar sin tráfico es un placer que pocos conocen”, aseguró.

Los muchachos del interior saltaron a decir que los asuncenos no saben lo que es vueltear porque la ciudad tiene las calles destruidas. “¿Del interior? Si Asunción está lleno de baches para vueltear, campaña es”, tiraron.

No a las farras

El influncer Juan Ríos, oriundo de Pedro Juan Caballero, defendió los paseos en auto por las ciudades del interior. He’i “vueltear” da gusto.

“Yo soy del interior y viví un tiempo en Asunción. A mí no me gustan las farras, soy más de salir a cenar y mironear por la ciudad”, manifestó en charla con EXTRA.

Pero los muchachos que viven en zonas fronterizas sí salen a farrear he’i. “Así como salen a vueltear, también salen a farrear los perros. Más aún que vivimos en la frontera, tienen una gran variedad de opciones para farrear o vueltear”, añadió.

Por su parte, Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, dijo que los asuncenos no entienden ni saben lo que se pierden.

“Tiene razón, a mí por ejemplo no me gusta tanto la farra, pasear sí, da gusto”, tiró.