Fama

Cuerona contó que gana platal vendiendo sus fotos eróticas

Susi Pereira se sumó a un portal para adultos y encontró la solución para no estar sogue en cuarentena. Aseguró que recibe cerca de G. 20 millones al mes por subir sus selfies más hot y videos sin censura.

¡Opillá el negocio! La modelo Susi Pereira afirma que encontró la solución para no estar sogue durante la cuarentena, porque no puede realizar promociones, desfiles y shows.

Reveló que luego de pensar muchísimo decidió probar suerte creándose una cuenta en el portal para adultos llamado Unlok.me.

“Mi representante, Gerardo González, de la agencia Talents, vino y me comentó cómo funciona, me preguntó si me animaba a probar, porque todos tenemos nuestras cuentintas. Acepté porque se trata de un trabajo muy bien cuidado y tengo lo mío que puedo mostrar. Pensé: ‘¿Por qué no?, siendo que muchas lo hacen gratis’”, comentó.

Gana muy bien

La rubia mencionó que no tiene problemas en revelar cuánto dinero gana mostrando su cuerazo ante sus seguidores de nuestro país y del exterior.

“Unlok.me realiza los pagos a los creadores de contenido cada 15 días. No tengo drama en contar que estoy ganando 1.500 dólares (G. 10.395.000) aproximadamente de forma quincenal. Creo que puedo ganar muchísimo más si me dedicó exclusivamente al portal, esto recién empieza”, indicó.

Esa platita no la ganaba en los desfiles, según la farandulera.

“La diferencia es abismal, sinceramente, con los otros trabajos de modelo y yo era una de las chicas que más trabajaba la verdad. Demasiado conforme y cómoda estoy con la platita que gano”, destacó.

20201103012A,ph02_175_23286889.jpg
¿Qué es Unlok.me? Es un portal para adultos muy popular en el exterior. La persona que quiera seguir a un influencer para acceder a su contenido debe suscribirse pagando 10 dólares (G.  70.000) al mes. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o usando la plataforma PayPal.
¿Qué es Unlok.me? Es un portal para adultos muy popular en el exterior. La persona que quiera seguir a un influencer para acceder a su contenido debe suscribirse pagando 10 dólares (G. 70.000) al mes. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o usando la plataforma PayPal.

¿Qué dice el novio?

Susi reveló que actualmente ningún churro se pone celoso, indicó que está soltera y sin apuro.

“Cuando arranqué con este trabajo tenía novio, pero luego la cuarentena le llevó (risas). Bueno, el hombre que quiera conquistarme deberá respetar mi trabajo. No quiero esos tipos tóxicos, ñembo celosos, que quieran cambiarme. A mí me aceptan como soy o nada”, expresó.

105976015_268774867530871_3087053420946512977_n.jpg

Críticas

La cuerona señaló que no le hace caso a las criticonas de las mujeres y arrieros ñaña.

“Es un trabajo honesto, yo trabajo con mi imagen. Yo no le hago daño a nadie, meterse con marido ajeno lo que está mal”, indicó.

Con respecto a su contenido mencionó que no podía dar mayores detalles.

“Sobre lo que subo lo único que puedo decirles es que son imágenes sin censura, llenas de sensualidad, les invito a todos los muchachos a que ingresen, pueden hacerlo a través de mis redes, seguir las instrucciones y ya está. Hay interacción y sorpresas, prometo que no se van a arrepentir”, destacó.

Suscribirse a la página de Susi cuesta 10 dólares (G. 70.000) al mes.

Dejá tu comentario