23 feb. 2024

Cuerona contó que fue engañada por “un váiro” en Tinder

Tinder anunció que rajará a los que usan fotos truchas, Lety Meza reveló que pasó un mal rato con un muchacho que parecía churrazo, pero en persona no era atractivo, he’i.

LETY.png

Lety Meza contó que conoció a un churrazo en Tinder, pero en persona no era tan atractivo.

Tinder implementará una nueva medida de seguridad para evitar perfiles con fotos falsas, con muchos filtros, y rajará a los acosadores.

La modelo Lety Meza celebró esta nueva medida de seguridad y relató una curiosa historia que le ocurrió en la aplicación, antes de su nueva regla antiacosadores.

“Yo usé Tinder un tiempo; hicimos match (conectar), era churrazo en las fotos y me propuso intercambiar nudes (fotos hot). Yo casi caí y le propuse un encuentro en un shopping. Sospeché que algo pasaba, llegué primero y miré desde lejos. Luego llegó el muchacho y no era había sido el de la foto, era bajito, pelado y váiro”, comentó a EXTRA.

Muy decepcionada

La cuerona se mostró frustrada por todo el tiempo que invirtió en hablar con el muchachón y, además, fue engañada. “Fue una decepción total, hasta pudo ser peligroso para mí, quién sabe qué clase de loco era”, indicó.

Al enterarse de las nuevas reglas de la aplicación de citas, Meza se mostró entusiasmada y dijo que podría volver a usarla. “Ahora que piden videos para la verificación me animaré a usar de vuelta”, añadió.

Nuevas reglas

A partir de ahora, la aplicación de citas Tinder pedirá a todos los usuarios que quieran unirse, que se hagan una serie de selfies en vídeo para demostrar que son las personas que dicen ser.

Posteriormente, la aplicación se encargará de corroborar a través de inteligencia artificial que la persona de este vídeo corresponde a la de las fotografías compartidas en el perfil.