28 mar. 2024

Cuerona colo’o he’i que no le picha que le digan la “Miss Hurrera”

Reina de belleza caaguaceña causa furor con su sensual cuerazo en concentraciones coloradas. Nohe Benítez dijo que está orgullosa de ser fanática de su partido y que sus correlí le juzgan “por linda”.

Hurrera.jpg

Nohe Benítez es fanática del partido Colorado y es dueña de la corona Lady Paraguay Turismo 2021

“A mí no me molesta que me digan Miss Hurrera”, dijo Nohe Benítez (37), una reina de belleza que llamó la atención en las redes sociales por su belleza y por mostrarse muy fanática del partido Colorado en las redes sociales.

La cuerona caaguaceña aseguró a EXTRA que es colorada de verdad y que lleva a la Asociación Nacional Republicana (ANR) en la sangre, por lo que señala que ni ahí está por los que la critican por mostrarse junto a políticos en las concentraciones y reuniones del partido.

“Que digan lo que quieran, que piensen lo que quieran, que yo voy a seguir, parece que me dan cuerda luego, no me van a parar, no me van a apagar, no me afecta para nada”, señaló Benítez.

La reina de belleza contó que en Caaguazú es muy querida por la gente y que la mala onda solo es en redes sociales.

“Con orgullo y la frente en alto siempre. Se les tira piedras a los árboles que tienen frutos, no a cualquier árbol se les tira piedras, yo ya estoy por construir un castillo por eso”, he’i la cuerona.

Aclaró chismes

Debido a que Nohe tiene varias fotos con el senador Beto Ovelar en sus redes sociales, el rollo le acusó de supuestamente ser la amante del legislador.

La cuerona aclaró cual es su relación con el parlamentario.

“Yo le apoyo full, la gente no sabe que somos primos hermanos. Su mamá y mi papá son hermanos, lógicamente por ahí viene mi fanatismo”, indicó.

La caaguaceña tiene fotos con el expresidente Horacio Cartes, los candidatos a la presidencia por Honor Colorado, Santi Peña y Pedro Alliana, así como con decenas de importantes políticos del país.

Quiere ser ministra

Nohe contó que la gente le dice que quiere verla de diputada o ministra, ideas que ella no descarta.

“Me considero capaz para ser ministra, reúno todos los requisitos y jamás voy a defraudar si alguna vez tengo ese privilegio”, manifestó.

No obstante, explicó que quiere iniciar “por lo bajo” en su carrera política.

“No descarto la posibilidad de empezar desde abajo, empezar como candidata a concejal municipal, todo depende de mi equipo si les parece porque me debo a mis líderes”, soltó.

La joven contó que es colorada desde niña y que está en el Movimiento Honor Colorado desde su fundación. Aclaró que no es funcionaria pública.

Le piropean

Nohe reconoció que recibe muchos piropos en las reuniones de correlís por su cuerazo y su belleza, pero que tampoco faltan críticas.

“Lastimosamente a mí me juzgaron que por ser linda me iba a ir a la campañas solo para hacer fotos, pero a toditos les callé la boca, cuando me remangué y fui arriero porte”, señaló.

Agregó que no es una “colorada figureti” como muchos creen.

Nohe Benítez contó que mantiene su cuerazo a su edad con una estricta disciplina con la comida y los ejercicios. La cuerona comentó que esta soltera.