19 abr. 2024

Cuerona colgó la tanga para ser piloto de avión

La exmodelo Nara Arzamendia mostró su nueva vida. Contó que se cansó de los escándalos y solo quiere volar.

¡Bajó de la pasarela y subió a un avión! La exmodelo Nara Arzamendia, que en su momento fue protagonista de varias polémicas, habló con EXTRA sobre su nueva vida como piloto de avión.

“¡Estoy súper feliz en el mundo de la aviación! La verdad que a mí siempre me gustó querer ser una piloto, pero veía como algo ‘imposible’ hasta que un día me animé y dije que sí puedo, y desde ahí fue la mejor decisión de mi vida, estoy enamorada del mundo aeronáutico”, comentó.

5204910-Libre-1852224071_embed

La cuerona asegura que se despidió definitivamente del modelaje.

“Ya me aparté de la farándula, ahora me estoy enfocando más a lo que quiero para mi futuro. Con el modelaje era solo por diversión, un hobby. Ya no me gustaba el quilombo que a veces ocurría en el modelaje. Y fue una de las decisiones también que me hizo dejar la pasarela. Ya no estoy pensando volver, porque también ya no es lo mismo de antes y me estoy enfocando en mi mejor versión”, expresó.

Vuela solita

La cuerona empezó a sumar horas de vuelo en aviones pequeños y sueña con recorrer el mundo.

En su  momento fue protagonista de varias polémicas. Fue elegida como princesa en el certamen

En su momento fue protagonista de varias polémicas. Fue elegida como princesa en el certamen “Señorita Verano” pero renunció. Tuvo romances que dieron mucho de que hablar, entre otros líos mediáticos.

“Ya realicé mi primer vuelo sola, y es una experiencia ¡inexplicable! En pocas palabras es lo mejor del mundo, jamás me sentí tan feliz como en ese día, sentís absolutamente todo, adrenalina, felicidad, nervios, y me ayudó muchísimo confiar en mí misma y darme cuenta que puedo eso y muchísimo más. Sé que algún día llegaré a volar los aviones comerciales, mientras tanto no dejo de soñar”, añadió.