23 abr. 2024

Cuerona afirma que hace un año no recibe mimos

Jennifer Ruiz Díaz reveló que hace un largo tiempo que duerme solita. Explicó que no le gusta compartir su cama con ningún hombre que no sea su novio.

15 a f1.jpg
Jennifer Ruiz Díaz reveló que no le gusta dormir con nadie, está acostumbrada tener la cama para ella sola y sus perritos.

Insólitas declaraciones de Jennifer Ruiz Díaz en las redes sociales despertaron la curiosidad de los internautas. La cuerona afirmó que desde hace un año no recibe mimitos en la intimidad.

A muchos les pareció algo increíble lo que estaba contando la modelo, ya que es una de las mujeres más deseadas del país y dicen que no puede ser que no haya nadie “atendiéndola”.

En contacto con EXTRA, la sensual morena confirmó que estaba diciendo la verdad. “Así mismo es, hace como un año que no hago el amor, solo cuando estoy en pareja lo hago”, comentó soltando una risa muy picarona. Pero la modelo dio a entender que estar sin pareja no es sinónimo de estar solita. “Es muy diferente tener sexo a hacer el amor”, disparó, generando confusión, pero la morena no quiso entrar en mayores detalles sobre lo que hace entre cuatro paredes.

Preguntas picantes, Jennifer contesta todos los cuestionamientos de sus seguidores

Preguntas picantes, Jennifer contesta todos los cuestionamientos de sus seguidores

Duerme sola

Muchos hombres fantasean con entrar a la cama de Jennifer, pero tenemos malas noticias para los muchachos, ya que a la cuerona no le gusta que nadie se quede a dormir en su camita, ese lugar se lo reserva para su novio oficial, que espera que llegue muy pronto. “No me gusta compartir mi cama, estoy acostumbrada a dormir sola, o sea con mis perros, si es mi pareja pues sería diferente”, comentó. Además, indicó que no le agrada recibir hombres en su casa, por lo que solo los caballeros que tienen una relación seria con ella pueden visitarla y quedarse a hacer cucharita. “Solo mi novio puede conocer mi casa”, afirmó.

5115481-Libre-677922551_embed

Aguanta mucho

Hablando de compartir la cama, Jennifer asegura que ella puede estar largos meses sin estar con un hombre.

“Las mujeres aguantamos mucho, yo fácilmente aguanto 3 a 4 meses sin nada de nada”, explicó, asegurando que la abstinencia no es un problema para ella. Además los seguidores de Jennifer le preguntaron si le gustaban las mujeres, ya que hace rato no se la ve con ningún galán y ella negó rotundamente, asegurando que le encantan los hombres. “Mis seguidores son muy curiosos y trato de responder a todos”, comentó. A la modelo le encanta hacer el jueguito de “Hazme una pregunta” en Instagram y contestar la mayor cantidad de preguntas.