25 abr. 2024

Cuerona advierte: “No me envíen que yvoty né”

La Miss Tunning generó polémica al decir que no quiere saber nada de recibir flores en el día de San Valentín.

f1.jpg

Eliana Morinigo pidió que no le manden nada de flores por San Valentín, ella prefiere electrodomésticos o dólares.

Flores, ¿sí o no? Las chicas se pusieron exigentes para este Día de los Enamorados y ya no se conforman con un ramo de rosas; ellas quieren más y no dudan en exigir.

“Aviso parroquial, no me envíen que yvoty né hína”, disparó en sus redes sociales la Miss Tunning, Eliana Morínigo.

La cuerona ya le advirtió a sus pretendientes que ella no quiere flores, espera algo más costoso o dinero en efectivo.

“Me gustan las flores, pero no tengo pensado abrir una florería. Me gustan los regalos más útiles, un ramo de dólares si puede ser, pero en guaraníes no, una vez recibí un ramo con billetes de G. 10.000 nomás, le mandé de vuelta”, comentó a EXTRA entre risas.

No tiene miedo

Luego de la polémica de Federico Bal, que fue pillado gracias a un lavarropas inteligente, muchos están pensando seriamente en rechazar este tipo de regalos, pero Eliana no tiene problemas.

La cuerona aseguró que no tiene miedo de que le pillen nada, porque ella se porta muy bien.

“Como estoy soltera puedo recibir también una lavarropa o aspiradora smart como el caso del argentino (Fede Bal), a mí no me van a pillar nada si me espían, porque sí me porto bien, el que nada debe, nada teme”, agregó la chica Tunning.

5328755-Libre-2095785239_embed

Flores y algo más

Por su parte, la cuerona Barby Ferrari indicó que las flores son solo la previa para el verdadero regalo, pero se mostró decepcionada de la poca creatividad de los muchachos últimamente.

“Lo que pasa que las flores, chocolates o cenas es una antesala para la entrega del regalo. Si tu regalo va ser un anillo, como plato de entrada necesitarás la invitación a una cena y complemento un ramo de rosas”, declaró.

Más esfuerzo

La cuerona señaló que se tiene que ver cierto esfuerzo e interés en el regalo.

“El trasfondo del regalo es que esa persona especial se tome la molestia de conocerte, de investigar lo que te gusta, lo que te hace falta o te haría muy feliz. Así, el regalo va cargado de sorpresas y lindas emociones. Y el gusto de saber que se preocupó de anexar lo que te gusta con una fecha muy especial”, añadió.

5328756-Libre-1167954432_embed

No es amor

Para Jorge Puig estas exigencias no vienen de una persona enamorada, más bien de alguien que busca sacar provecho.

“Creo que esas chicas lo único que buscan es el amante, o sea un sugar daddy. Ellas tienen todo el derecho de pedir y si hay un tonto que las quiere complacer allá ellos, pero evidentemente eso no es amor, eso es meterle la mano en la billetera al tipo”, opinó.

El “Doctor Amor” dijo que las señoritas que exigen mucho perdieron el sentido del romance.

“De romanticismo no podemos hablar por parte de ellas, estas chicas son una cazafortunas, el verdadero amor valora cada detallito, por más mínimo que sea”, agregó.

5328758-Libre-162784059_embed

Es para infieles

César Trinidad sostuvo que solo los hombres infieles regalan flores. Para el comunicador, el romance va mucho más allá de las rosas o chocolates.

“Para mí que pensar que una flor es romanticismo es interés. Porque regalar una flor me parece lo menos romántico que existe. Más bien, regalar una flor es para los infieles que buscan o están interesados en ser perdonados. Ahora, si te piden solamente de regalo algo que no alcanza tu sueldo, es super interés encima con el equivocado”, comentó.

5328759-Libre-691590250_embed

Sin amor

Cristian “El Rasta” Giménez, dijo que todo depende de quien venga; si la chica está enamorada de verdad no le va a importar si es una flor o un auto, le va a encantar. “Evidentemente si el ramo viene de alguien que no interesa, no tiene relevancia seguro, pero si es de alguien de quien esté enamorada seguro sí le va importar”, tiró.

El farandulero señaló que las chicas autosuficientes no buscan regalos caros. “Si uno se esfuerza, trabaja y se sacrifica todo puede conseguir, si está enamorada, por más que el regalo no sea ‘tan valioso’ le va encantar”, remató.