23 abr. 2024

¿Cucho le controla a Sole Cardozo?

La rubia no quiere que la vinculen con el preso, dice que todo es mentira. Un perfil en Instagram con el nombre del supuesto narco comenta sus historias.

15 b f1_11371219.jpg

¿Falso? Dicen que el perfil no sería real.

¿Será piko verdad? Ayer en todos los programas de chismes hablaban de la noticia que trajo EXTRA en donde se hablaba de un supuesto romance entre la modelo Soledad Cardozo y el polémico preso, Reinaldo Cucho Cabaña.

La cuerona, de manera tajante, había dicho que todo forma parte de una campaña de desprestigio que están haciendo en su contra.

Pero eso no es todo, la conejita decidió hacer un en vivo en su cuenta de Instagram en donde iba compartiendo con todos sus seguidores.

<span style="font-size: 12px;">¿Falso? Dicen que el perfil no sería real.</span>

¿Falso? Dicen que el perfil no sería real.

Llamativamente, un perfil con el nombre @javier.kuchocabanas, que sería manejado por el supuesto narco, comentó diciendo que le encantaba la música que Cardozo estaba escuchando.

EXTRA consultó al abogado de Cucho, Pedro Wilson Marinoni, si el perfil es real o se trataría de una cuenta falsa y una vez más respondió: “Ni idea, amigo. Yo de esta señorita no sé nada”.

Luego de todo lo que se venía generando con tremendo chisme, la modelo decidió poner su cuenta en privado ¿De quién se está queriendo esconder?