26 abr. 2024

¡Cuarentena “obliga” a la muchachada a ser fiel!

Simone Villar mencionó que portarse mal es una misión imposible y tiró que sombreros pueden ir presos. Famosos indicaron que por culpa del toque de queda los infieles ya no pueden hacer de las suyas.

Sugerencia para tapa.jpg

La modelo Simone Villar mencionó que los infieles se quedaron sin sus excusas para salir a encontrarse con sus amantes, ya que no deben salir de sus casas.

“Epyta nde rógape”, pide el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus.

Mike Beras, consejero de parejas, opinó sobre la cuarentena, apuntando a que la medida sería perjudicial para los infieles.

“Este tiempo de cuarentena será una buena prueba para las parejas, los infieles también estarán más expuestos a ser descubiertos ya que normalmente son más celosos de sus amantes que de sus propias parejas, por lo tanto, estarán más inquietos con el toque de queda que limita cualquier disculpa para escaparse”, indicó el farandulero al portal EPA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Beras (@mike.beras) el

Muy complicado

La modelo Simone Villar opinó sobre la dificultad que tendrán los sombreros para verle a sus chulis a escondidas.

Señaló que los hombres y las mujeres ya no podrán mentirle a sus amorcitos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estamos al Aire por @elgranshowpy @latelepy

Una publicación compartida de sᴍᴏɴᴇ ᴠʟʟᴀʀ (@simonevillarc) el

“Es casi una misión imposible portarse mal. Para los muchachos ya no existe eso de ‘voy a jugar fútbol después me quedo a tener tercer tiempo con los perros’. Para las chicas opáma eso de “me voy a trotar al Ñu Guasu toda la tarde’. Se terminaron las excusas, a ser fieles señores”, opinó.

¿Se puede?

Ale Dragui, la sexy vocalista de las Solteras, comentó que en la cuarentena los muchachos se portarán bien por obligación.

Pero destacó que son terribles y se las ingeniarán para mantener el romance secreto a distancia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ya te borré!! Buscalo en YouTube link en bio de @lassolteras

Una publicación compartida de ✨ ✨ (@ale_dragui) el

“El infiel se las ingenia, hecha la ley hecha la trampa. Mirá que hay gente que da la vuelta la tortilla, le chatea kañyhape a su chuli y le dice ‘solo puedo verte un ratito hasta las 20:00 o me van arrestar’, o pueden explicar gua’u ‘nos vemos cuando la cuarentena acabe’. Terribles son”, comentó la cuerona.

Doble cuidado

Jorge Puig, el famoso Doctor Amor, no cree que la cuarentena sea un obstáculo para que los muchachos y las chicas infieles hagan de la suyas.

Destacó que lo más importante es seguir las recomendaciones de los médicos para vencer a la enfermedad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos en el @yomellamopy por @telefuturo

Una publicación compartida de Jorge Alberto Puig Torres (@jorgepuig66) el

“Se puede salir hasta las 20:00, pero no creo que eso sea impedimento. Lo que tenemos que hacer es cuidarnos el doble, porque ahora está más jodido que antes. Imaginate que nos estamos saludando con el codo. Pero como dice el refrán, ‘cabra que tira al monte no hay cabrero que la guarde’”, indicó entre risas el panelista de Al Estilo Pelusa.

Muchas excusas

La bailarina Virgi Giménez señaló que las chicas y los muchachos que desean ver a sus amantes probablemente podrán inventar un montón de excusas, pero recomienda hacerle caso a los médicos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE... @datamoda @latinmodelagencia @guenpascalzados #virgitwerk #twerkqueen #photographi #instatwerking #instaphoto #paraguay #argentina

Una publicación compartida de virginia Jiménez (@virgitwerk) el

“Excusas sobran, por ejemplo que se terminó el colectivo, no hay Uber, etc. Pero mirá que si jodés por la calle podés acabar en la comisaría, estamos en toque de queda. Mejor nomás que esperen que vuelva la normalidad”, agregó.