28 mar. 2024

“Cuando me muera nomás na cañéenme”

Clara recibió un sinfín de críticas y se descompensó. Todo por una representación de la niña jasy jatere

118401394_409537663347290_1019355506370674180_n.jpg

En el programa Vive la Tarde la actriz Clara Franco hizo una representación de la niña Jasy Jatere y al parecer a algunas personas no les pareció simpático generando un sinfín de malos comentarios hacia la artista y esto le generó mucha presión llegando a descompensarse.

El fin de semana publicó una foto en Instagram en donde se la puede ver recibiendo atención médica y escribió: “Espero que ya estén contentos, felices, más calmados, llenos de gozo y felicidad. Cuando me muera nomás na cañéenme. En vida no pega”.

EXTRA contactó con Clarita para saber qué fue lo que le pasó. “Me ganó el estrés y me descompensé un poquito. Una no es de hierro,, y se manifiesta la oportunidad para el melodrama. No iba a hacer caso. Iba a bloquear nomás pero en serio se me juntaron los cables cuando le molestaron a mi hija por defenderme. Y bueno, expresé de cansancio, un sentimiento melodramático”, dijo.

Clara Franco parodió a Milagros, la niña Jasy Jatere.

Clara Franco parodió a Milagros, la niña Jasy Jatere.

Lamentó que las personas exterioricen sus frustraciones hacia el trabajo de los mediáticos.

“Estamos todos tensos, nerviosos, en guardia, indignándonos por vyresa muy locamente, pero al postear mi impulso, pensé en dar a entender que no se maten el alma al pedo. Demasiada energía increíble, y gente que quiero me escribió, gente que pasó peores. Terminó siendo interesante la experiencia de exponer mi situación”, señaló.

5200415-Libre-1708207636_embed

“Semejante imbécil”

Como si fuera poco todo lo que le tocó vivir a Clara Franco con los insultos, el diputado Carlos Portillo salió a comentar una publicación y dijo dudar de que sea cierto todo lo que le pasó a la artista. “Porque es artista justamente se va a parar en el hospital, los artistas saben fingir”, expresó.Franco compartió esto y enervada, como nunca la vimos, le dio su merecido al político. “Qué se puede esperar de semejante imbécil. EN MI CASA ESTOY Nunca me interné! Averigüe pue antes de rebuznar”.

Los comediantes Gustavo Corbalan y Hugo Robles se solidarizaron con su colega e hicieron un video manifestándole su apoyo.

Embed