24 abr. 2024

“Cualquier persona no me va a conquistar”

Mónica Leguizamón dice estar muy enfocada en sus proyectos y sin tiempo para el amor. Dijo que en este momento quiere cumplir sus sueños y no necesita las distracciones de un chico’i.

MO.jpg

Furor causó la bella artista Mónica Leguizamón, admirada por muchos en las redes sociales, por su fortaleza.

Su popularidad creció muchísimo luego de que su historia apareciera en las páginas de EXTRA y los lectores se quedaron con ganas de saber más sobre la vida de la universitaria de 19 años.

Moni, como le dicen sus amigos y seres queridos, contó a EXTRA que por ahora está solterita y piensa permanecer así por un largo tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

O B E Y

Una publicación compartida de Mónica Leguizamón (@legui_25) el

Comentó que ahora mismo el amor no es una prioridad en su vida, ella va tras sus sueños y metas.

“Estoy enfocadísima en conseguir mis proyectos, ahora mismo no tengo tiempo para perder en noviazgo, quiero realizarme y si es que hay una posibilidad sí, compartir mis logros con alguien, pero en un futuro muy lejano”, señaló.

Recordemos que Moni al contar su historia generó el aplauso de miles de personas. Padecía cáncer; cuando tenía 14 años fue sometida a una cirugía, le extirparon un ojo y logró vencer la enfermedad.

Amor propio

Aunque es muy admirada y piropeada en las redes sociales, ningún muchacho llama su atención.

Mónica destacó que ella se valora mucho y que su corazón no es fácil de conquistar. “Creo que yo me di cuenta de mi valor y cualquier persona no va a lograr convencer ni conquistar”, dijo la chica oriunda de Presidente Franco.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos en dos meses. Lastimosamente te voy a dejar, pero se vuelve igual

Una publicación compartida de Mónica Leguizamón (@legui_25) el

Leguizamón prefiere enfocarse en terminar su carrera universitaria, lanzar sus libros y continuar explorando y expresando su arte a través de las pinturas y dibujos.

También comentó que luego de la entrevista concedida a EXTRA la demanda de sus obras aumentó muchísimo.

“Me escribieron bastantes personas, tengo muchísimos pedidos, se me mezclan todo con mis trabajos de la facultad, como se dice, hendy. Por eso justamente le tengo a mis hermanas, la que más me ayuda es la mayor, Adriana y Romina”, señaló la señorita.

Emprendedora

Además de ser una guerrera y una artista plástica, Mónica es una emprendedora y maneja una tienda de ropas online y vende los populares pijamas de unicornios y osos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

dites-moi si ce que vous ressentez pour moi est réel ou juste un jeu

Una publicación compartida de Mónica Leguizamón (@legui_25) el

“Se están vendiendo como pan caliente los pijamas de unicornios, más después de lo que pasó, como dicen no hay mal que por bien no venga”, dijo la joven, refiriéndose a la polémica que tuvo en redes por sus fotos. Recordemos que le bajaron la caña diciendo que las editaba para borrar su ojo. Y así es como entre su tienda, sus obras y los estudios, que Mónica no tiene tiempo para el amor.