20 abr. 2024

¿Cuál es el gran secreto de amor del Pionero y Ana?

Rubén Rodríguez y su esposa celebraron su aniversario de boda. El Pionero dijo que la forma de ser de su doña es la clave del éxito.

¡42 años de aguante!, Rubén Rodríguez y su esposa Ana María de Rodríguez celebraron un año más de casados. “Feliz 42 años de casados amorchi”, escribió la doña en sus redes, mientras que el Pionero se puso más romántico con su dedicatoria.

“42 años de formar una familia, vivir sueños, realizar proyectos. Desde 1978 hasta hoy juntos, con Junior, planificando una vida. En estos años, mi viaje a Inglaterra, mis estudios en Buenos Aires y EE. UU. y mi carrera de comunicador. Mis ausencias por Disc Jockey y mis grandes faltas. Perdón por tan poco y gracias por tu fuerza y apoyo. Feliz aniversario”, escribió.

5191854-Libre-1777798806_embed

Cena íntima

En contacto con EXTRA, Rubén contó que este año celebraron con una cena en familia. “Cenamos algo que yo mismo preparé, una delicia, vinieron Junior, Fátima y mi nieto, el mayor”, indicó.

El Pionero contó cual es el secreto para un matrimonio de tantos años.

“El secreto es Ana, su estirpe, su entrega y sobre todo la entrega y el soporte que ella significa, mientras yo salgo a trabajar ella se encarga de que todo esté en orden en la casa, mi ropa mis elementos de trabajo y eso hace que se estreche la relación”, aseguró.

5191855-Libre-847883383_embed

Eran vecinos

Rodríguez contó que con Ana eran vecinos y antes de casarse estuvieron de novios 6 años.

Dijo que ella es muy comprensiva con su trabajo. “Crecimos juntos, ella me conoce desde el comienzo de mi carrera y parece que va a ver el final también”, dijo entre risas.