“¡No puede ser!”, dijo la modelo Lety Velázquez al ver a varias parejitas sacarse el tapabocas para comerse a besos y caricias en plena calle, exponiéndose a un posible contagio de COVID–19.
Luego de cruzarse con estas personas, la cuerona salió corriendo y tomó su celular para quejarse en las redes sociales, pidiendo a los enamorados ser más responsables.
“Desastre cómo usan el tapabocas. Están con sus chulis y sacan para besarse. Y así dejan en manos de esos la seguridad de todos”, disparó muy enojada.
En charla con EXTRA, señaló que todas las veces que salió a la calle a hacer compras o pagar cuentas vio a parejas mimosas sin mascarillas.
“Vi mucha gente en varios lugares a los besos y no solo piquitos, de esos besos que exponen a todos a cualquier cosa, me quedé impactada. No los escraché con fotos porque si se contagiaron de algo con eso ya tendrán suficiente”, mencionó.
Añadió que las autoridades deben castigarlos para que aprendan. “Gente, de amor nadie muere, del COVID-19 sí. Aguanten la calentura”, culminó la cuerona.