Fama

Criticaron a la Barbie por estar muy pechocha

Le dijeron que demasiado grande ya está su delantera, Ely Villagra dijo que por envidia cuestionan su cuerazo.

La modelo Ely Villagra, más conocida como la “Barbie Paraguaya”, se enojó luego de que el Churero le baje la caña por el tamaño de sus pechos. “Medio que abusando ya del volumen de ya saben ustedes, qué opinan?”, cuestionó, generando todo tipo de comentarios.

En contacto con EXTRA la cuerona mencionó que tras los ataques que recibe está una chica.

“Una mujer es la responsable, le paga a Fredy Vera, por envidia hace, porque si le llegan a ver a ella y luego a mí se van a dar cuenta. No quiero decir quién es, porque busca tener prensa. Me comentaron que antes de que yo le conozca a mi novio ella le hinchaba a él”, señaló.

eab18394-5980-43bf-ab55-2f37f20635fb.jpg

Piropeada

Con respecto a su figura, la rubia asegura que se manda un cuerazo y no es exagerado el tamaño de sus atributos.

“Mis seguidores me dicen que estoy en mi mejor momento, que tengo una figura perfecta porque tengo un cuerpo trabajado. Mis medidas son 90 de pecho, 58 de cintura y 108 de cola, tengo mi cadera grande y la cola bien formada, por eso parece que es grande”, señaló.

Atacada

Ely destacó que los piropos que recibe superan a las bajadas de caña, por lo que asegura que su enemiga pierde el tiempo.

“No tengo espacio en mi vida para la mala onda. La gente que me critica son perfiles falsos y sus amiguitas, pero no van a lograr nada, la gente me quiere”, agregó.

Dejá tu comentario