18 abr. 2024

Criticaron a Andrea Valobra por usar escote en la iglesia

La cantante se mostró cansada de ser blanco de críticas, “Vive y deja vivir”, disparó.

300770944_622913555867131_1937256067399053112_n.jpg

Andrea Valobra, cantante.

Andrea Valobra posteó en sus redes sociales imágenes de ella y sus músicos en la iglesia de Pirayú durante una presentación y las críticas no se hicieron esperar, los internautas cuestionaron el atuendo elegido por la cantante.

“Dios mío, qué forma de entrar a la iglesia”, le dijo Adol Díaz, “Ubicate, si vas a trabajar en un lugar, respeta las normas del lugar. Hay que tener en cuenta que a nadie le gusta que le falten el respeto a su Dios, a su padre o a su madre. No es nio tan difícil de entender”, comentó Jhonattan Oviedo.

Hasta el color del vestido fue criticado. “Muy linda Andrea pero sería mejor si vistieras con tonos más oscuros para lucir más”, le escribió Ana Carolina Bogado.

La cantante cansada de que todo respecto a ella sea blanco de críticas expuso estos mensajes en Facebook y escribió: “Si no grito, me salen con esto, ndopavéi. Vive y deja vivir”, posteó.

Embed

Algunos de sus seguidores salieron a su favor a decirle que su forma de vestir en realidad no le importa a Dios.

“Podes vestir lo que quieras, Dios no discrimina y el que canta, ora 2 veces. Mis respetos y admiración siempre”, le dijo Pamela Molina.

También le pidieron que no escuche a los criticones. “No le das luego gusto a la gente Andre vos estas hermosa siempre”, alegó Lorena Ortega.