22 sept. 2023

Criticaron a Andrea Valobra por usar escote en la iglesia

La cantante se mostró cansada de ser blanco de críticas, “Vive y deja vivir”, disparó.

300770944_622913555867131_1937256067399053112_n.jpg

Andrea Valobra, cantante.

Andrea Valobra posteó en sus redes sociales imágenes de ella y sus músicos en la iglesia de Pirayú durante una presentación y las críticas no se hicieron esperar, los internautas cuestionaron el atuendo elegido por la cantante.

“Dios mío, qué forma de entrar a la iglesia”, le dijo Adol Díaz, “Ubicate, si vas a trabajar en un lugar, respeta las normas del lugar. Hay que tener en cuenta que a nadie le gusta que le falten el respeto a su Dios, a su padre o a su madre. No es nio tan difícil de entender”, comentó Jhonattan Oviedo.

Hasta el color del vestido fue criticado. “Muy linda Andrea pero sería mejor si vistieras con tonos más oscuros para lucir más”, le escribió Ana Carolina Bogado.

La cantante cansada de que todo respecto a ella sea blanco de críticas expuso estos mensajes en Facebook y escribió: “Si no grito, me salen con esto, ndopavéi. Vive y deja vivir”, posteó.

Embed

Algunos de sus seguidores salieron a su favor a decirle que su forma de vestir en realidad no le importa a Dios.

“Podes vestir lo que quieras, Dios no discrimina y el que canta, ora 2 veces. Mis respetos y admiración siempre”, le dijo Pamela Molina.

También le pidieron que no escuche a los criticones. “No le das luego gusto a la gente Andre vos estas hermosa siempre”, alegó Lorena Ortega.

Más contenido de esta sección
Víctima he’i que estudio confirma que le pusieron plástico. En pleno lío, la médica dijo le “gusta que hablen de ella”.
El diputado dijo que quería ir a la guerra y molestó a argentinos. Palo salió al paso de los que cañearon a su hijo.
El periodista acusado de acoso y coacción sexual logró aplazar la audiencia en la que se decidiría si la causa se eleva a juicio oral.
La Miss Universo Paraguay ya está instalada en Estados Unidos y está recorriendo programas de televisión para dar a conocer su mensaje como reina de belleza.
El músico reapareció después de mucho tiempo y lanzó una nueva canción que dio jeyma mucho de que hablar.
La exvedette argentina le dio su voto de confianza a la actriz paraguaya, que tuvo una de las peores calificaciones del Bailando de ashá.