Lilian Ruíz había comentado que hace semanas se contagió de chikungunya y aunque se recuperó, todavía no volvió a recuperar su figura de antes de la enfermedad, además el día de ayer tuvo una recaída y fue hospitalizada.
Paro antes de eso asistió al evento Miss Verano 2023 y subió algunas fotos a sus redes sociales y los internautas no dudaron en criticarla porque se veía muy hinchada.
“Ese que está a su lado alzó un video de Lilian y mucho más subida de peso se le ve que en la foto. Y ojo, no estoy en contra de su gordura, sino que quieran engañar a la gente editando todo, eso nomás es lo que siempre la gente pondera”, "¿En serio Lilian no supera que ya no sea modelo y que ya no le da piel?”, criticaban.
La cuerona se plagueó en sus redes sociales y pidió que dejen de criticar los cuerpos y entiendan que no puede recuperarse de la noche a la mañana de la enfermedad.
"¿Cuál es la dieta que te deja así de flaca teniendo chikingunya y baje toda la hinchazón que este mal provoca? Capaz esa gente mega tavy sabe, que se pasa criticando cuerpos ajenos, humanos primitivos”, disparó.