24 abr. 2024

Critican a la Miss Universo Paraguay por opinar sobre política

Una popular página de certámenes de belleza cuestionó a Leah Ashmore por meterse supuestamente en los dramas políticos de Latinoamérica.

Ashmore.jpg

Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay.

Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay, es blanco jeyma de duras críticas está vez por supuestamente dar una opinión sobre la situación política de Latinoamérica.

La cuenta de Instagram Portal de Reinas compartió una captura de pantalla de una presunta publicación que realizó la compatriota en sus historias de Instagram.

La reina de belleza habría compartido un mapa de la parte sur del continente americano, en el cual se señala por colores distintos los países con gobiernos con ideologías de derecha e izquierda.

“República Socialista de América del Sur”, escribió supuestamente la modelo.

Embed

La imagen fue publicada por el político argentino Javier Milei y al parecer Leah comparte su misma ideología.

"¿Sabe Lía Duarte que este tipo de mapas esconden diferencias y transmiten una uniformidad ideológica ficticia? Además, el hecho de simplificar cuestiones sociales y decisiones políticas a la derecha o izquierda cuando se sabe que ninguno de los dos tienen la fórmula mágica de acompañar el desarrollo de un país, lo único que logra es mas polarización”, señalaron los missólogos que administran la página.

Le aconsejaron informarse antes de dar su opinión sobre un tema muy sensible que afecta a varios países de la región.

“Lía, a leer e informarse más antes de compartir una imagen sin entender absolutamente nada de política y generar un miedo colectivo. Esto es inadmisible en una mujer que sostiene ser la embajadora de un país, ¿o ahora sos la embajadora de un partido político? Nada más que agregar” , remataron.

Embed