29 mar. 2024

Critican a futura médica por postear fotos sexys

A Yanet Riveros le pidieron que muestre menos piel, ella respondió que ser sensual no la hace menos profesional.

14 a f1.jpg

Yanet Riveros es modelo, atleta bikini fitness, influencer, propietaria de una tienda de ropas y además es estudiante de medicina.

¡Es posíblena! Yanet Riveros, la sensual futura médica fue cañeada en redes sociales por postear fotos demasiado “provocativas”.

“Desvestite nomás ya, acordate que sos enfermera o aspiras a ello. Cuidá tu imagen, sos demasiado linda, sé mas discreta y prudente”, le dijeron desde un perfil falso.

La morena salió a responderle muy molesta. “Sé perfectamente lo que soy y lo que quiero llegar a ser, si no les gusta, lo siento mucho, a mí me encanta ser como soy. Ser un buen humano es lo que te hará buen profesional”, disparó.

Nada que ver

En contacto con EXTRA Riveros dijo que lo que ella haga en su cuenta de Instagram no tiene nada que ver con su carrera profesional.

“Siendo sincera la sociedad en sí hace que pensemos eso, a veces hasta los medios de comunicación hacen alusión a que las mujeres sensuales no son profesionales, te quieren bajar la caña por exponerte o te quieren tratar de burra y no es así”, indicó.

Yanet además señaló que a ella le encanta cuidarse y mostrar los resultados de su esfuerzo y dedicación.

“La mujer de por sí es bella y si se cuida un poquito es más aún y lograr cuidarse un poquito cuesta y a mí me encanta mostrar eso que tanto me cuesta y por otro lado sueño con ser una excelente profesional y me estoy preparando para ello, sea que lo vean bien o mal”, afirmó.

En la captura que expuso Yanet Riveros se puede ver que su seguidor primero la piropeó, al ser ignorado comenzó a bajarle la caña.

En la captura que expuso Yanet Riveros se puede ver que su seguidor primero la piropeó, al ser ignorado comenzó a bajarle la caña.

Hombres pichados

Para la futura médica las bajadas de caña vienen de parte de hombres pichados.

“Lo más chistoso es que si no es un hombre, es un perfil falso, porque de las chicas en la gran mayoría solo recibo mensajes de admiración. Obvio no falta la que tire su veneno, pero en su mayoría recibo más buena vibra. Creo que los hombres al ser un tanto ignorados ya empiezan a ofender”, aseguró.