26 abr. 2024

Critican a famosos que fueron vistos paseando en plena cuarentena

Mientras que algunos no hacen caso al aislamiento, Patricia Vargas tuvo que suspender su boda. Laurys Dyva aclaró que fue al arroyito antes que pidieran no salir y Raúl Vega bromeó sobre la pandemia.

12 13 a f1.jpg
Está en su casa. Laurys Rodríguez dijo que ella es una persona consciente y que no anda de aquí para allá, está en su casa respetando el aislamiento como todos debería hacerlo.

El coronavirus está haciendo entrar en pánico a mucha gente, pero hay otras personas que ni ahí están y no hacen caso a las recomendaciones del Gobierno y andan paseándose de aquí para allá como si fueran vacaciones.

La cuerona Laurys Dyva por ejemplo posteó en Twitter una foto suya refrescándose en un arroyo. “¿Y cómo les está tratando el coronavirus?”, escribió al pie de la foto.

La modelo recibió algunas críticas por no respetar la cuarentena.

En contacto con EXTRA ella aclaró que está tomando muy en serio el pedido de aislamiento.

“Yo respeto las disposiciones y estoy tratando de salir lo menos posible de mi casa. Esa foto (en el arroyo) es un TBT. Hay que ser conscientes y evitar la propagación del virus”, dijo en su defensa.

Que se queden

La cuerona pidió a la gente que no hace caso al aislamiento que se porte bien. “Deberían acatar lo decretado por el Gobierno y así cuidarnos todo juntos”, dijo y pidió que se laven mucho las manos.

5171833-Libre-1157544684_embed

Anda por Alemania

El conductor Raúl Vega, que se dedica a recorrer el mundo y documentarlo todo para su programa A mil kilómetros del mar, fue muy criticado en Twitter por hacer bromas.

“Una de las cosas que más me gusta de las pandemias, es que me liberen los monumentos para las fotos”, escribió mientras posaba en sitios históricos de Alemania.

Los internautas le bajaron la caña por no respetar los pedidos de aislamiento.

“Inconsistente lo que sos, al igual que otros que solo piensan en viajar. Responsabilidad social se llama, después cuando llegues a Paraguay con síntomas ya veremos qué tanto te gustan las pandemias”, disparó la tuitera Rousita Rolón.

El locutor contestó a su seguidora explicando que está trabajando.

“¿Estás deseando que me enferme? O solo suponés que me va a pasar? En cualquiera de los casos qué tóxico tu mensaje, flaca. Las imágenes que estás viendo son parte de mi trabajo, que a pesar de la crisis mundial lo estoy haciendo. Ubicate se llama. Sape”, respondió.

Posteriormente el locutor borró el posteo y pidió disculpas.

Embed

Simone Villar contó en Instagram que salió a pedalear hasta San Bernardino, un seguidor le pidió que se quede en su casa.

Simone Villar contó en Instagram que salió a pedalear hasta San Bernardino, un seguidor le pidió que se quede en su casa.

Paseo en bici

Otra farandulera que estuvo de paseo fue Simone Villar, quien subió a la bici y pedaleó hasta la ciudad de San Bernardino.

“No salgas de tu casa Simone. cuidate ¿sí?”, le escribió Alejandro Cazanova en Instagram.

Luego la cuerona parece haber entendido y posteó fotos desde la comodidad de su cama en compañía de su perrito.