19 abr. 2024

Critican a famosas por exponer a sus bebés

Internautas cañean a la locutora por supuestamente forzar a su hijo de 3 meses a caminar. Maga Páez aclara que ella no hace canjes con su bebe’i, solo agradece a las marcas que le envían regalos.

12 13 a f2.jpg
Internautas se muestran en contra de que Maga Páez muestre tanto a su bebé en las redes sociales, y también criticaron que ande dando consejos que a veces pueden ser erróneos y que sus seguidores tomen esos consejos como válidos sin consultar a sus doctores o especialistas. La locutora aclaró que tiene el apoyo del pediatra.

Desde que Maga Páez quedó embarazada compartió todo el proceso con sus seguidores a través de sus distintas redes sociales, hasta los minutos previos al parto.

Al mes de nacido, su hijo ya tenía cuenta de Instagram y miles de seguidores, claro que esta exposición a muchas mamis y papis no les parece adecuada.

Recientemente Maga fue blanco de críticas por supuestamente forzar a su bebecito a intentar caminar con un andador que le regaló una marca.

“Los bebés de 3 meses no caminan, no podés forzarlos, dentro de poco la veremos dándole de comer y lo peor de todo es que la prioridad de esta ‘celebridad’ son las ‘marcas’”, opinó Daisy Arias en Facebook.

Los internautas dijeron que a la mami primeriza le interesa más hacer negocios.

5194434-Libre-1235725117_embed

No tiene canjes

En contacto con EXTRA Maga señaló que ella no realiza publicidades con la imagen de su bebé como la gente piensa.

“Yo no hago ‘canje para mi bebé’ estoy trabajando con una marca de pañales, y todo lo demás le envían de regalo por el cariño que le tienen, nunca pedí nada a nadie, al contrario, decidí rechazar trabajar con marcas que ofrecieron pagar por el espacio con exclusividad para dar oportunidad y así ayudar a una gran cantidad de emprendedores/as que me escriben para enviar regalitos”, explicó.

No se entendió

La locutora comentó que en el video que tanto le criticaron simplemente estaban simulando que su hijo caminaba.

“Nunca le forcé a nada, su papi jugando una vez simuló que caminaba para ver su reflejo como le hace el pediatra y yo le filmé, pero atajándole bien y seguro unos segundos y muchas ya tergiversaron. Pero sí, tenemos indicaciones de algunos ejercicios de fortalecimiento que hacemos con él”, aseguró.

No es perfecta

Páez dijo que nunca haría algo que dañara la salud de su bebé.

“Todas las mamis queremos lo mejor para nuestros hijos, nadie en su sano juicio haría nada para perjudicarlos, pero no somos perfectas, solo debemos ser más empáticas entendiendo que vamos aprendiendo día a día y que cada mamá y bebé es diferente, y a la hora de dar un consejo hacerlo con respeto y amor”, aclaró.

Navila Ibarra dijo que los niños no deben tener presencia en las redes porque no son capaces de tomar decisiones y también porque hay mucha gente mala en Internet. "Estoy en desacuerdo de tanta exposición de menores y más de criaturas. Son inconscientes de los problemas que pueden acarrearle. Hay personas pervertidas delincuentes y hasta criminales", indicó.

Navila Ibarra dijo que los niños no deben tener presencia en las redes porque no son capaces de tomar decisiones y también porque hay mucha gente mala en Internet. “Estoy en desacuerdo de tanta exposición de menores y más de criaturas. Son inconscientes de los problemas que pueden acarrearle. Hay personas pervertidas delincuentes y hasta criminales”, indicó.

Está en contra

Por su parte la mediática Navila Ibarra, madre de una pequeña, dijo que está totalmente en contra de exhibir a los niños en las redes sociales.

“Está mal tanta exposición de los menores y más para recaudar dinero. Yo subo fotos con mi hija en fechas o momentos que considero importantes”, dijo.

Son inocentes

Navila contó que acordó con su familia no exponer a su hija en las redes sociales.

“Cuando estaba embarazada y cuando ella nació recién me enviaban muchos regalos de empresas a quienes yo agradecía, pero mi familia y el padre de mi hija me prohibieron que ella haga algún tipo de propaganda para evitar la exposición pública”, explicó.

David Mussi y la bailarina Silvia Romero fueron padres recientemente y también le crearon a su hija un perfil en Instagram, donde postean fotos y videos de las actividades que realizan con la pequeñita de tan solo 2 meses de vida.

David Mussi y la bailarina Silvia Romero fueron padres recientemente y también le crearon a su hija un perfil en Instagram, donde postean fotos y videos de las actividades que realizan con la pequeñita de tan solo 2 meses de vida.