28 mar. 2024

Critican “el falso éxito” y los lujos de Laurys

La reina del Instagram salió a responderle a un influencer que le bajó la caña. La cuerona indicó que no todas las chicas sueñan con ser madres y que sus metas en la vida son diferentes.

12 13 a f2.jpg
Laurys Rodríguez salió al paso de las críticas y dijo que las mujeres no necesitan ser madres para alcanzar el éxito. Ella se siente exitosa logrando su estabilidad económica y más adelante desea ser madre. La imagen del “falso éxito” de la cuerona se viralizó en las redes sociales.

Laurys Dyva y su costosa camionetaza que cuesta más de G. 400.000.000 desataron una feroz polémica.

No faltaron los criticones que salieron a dispar en su contra, como el influencer Huguito Maidana, quien realizó un extenso posteo que se volvió viral, donde la trata de superficial y la acusa de vender un falso éxito a través de las redes.

“No hay nada de que enorgullecerse en vivir una vida superficial, tampoco es logro conseguir casa, auto, joyas o dinero ofreciéndose al mejor postor o como decimos vulgarmente ‘conseguir un chongo con plata que te mantenga’”, señaló en Facebook.

También apuntó que a las niñas hay que enseñarles a ser buenas madres.

“Amor y entrega a la familia y los hijos es lo que necesitamos enseñar a nuestras niñas, no mostrarles a los ‘ejemplos’ que hoy nos venden en las redes sociales, un modelo de mujer ‘exitosa’ que consiguió todo vendiéndose a un hombre con dinero”, remató.

Huguito Maidana le cañeó a Laurys Rodríguez.

Huguito Maidana le cañeó a Laurys Rodríguez.

Se molestó

La reina del Instagram se hizo eco de este posteo y contestó a través de un video, tratando a Maidana de machista.

“El mensaje que me dejó a mí es que las mujeres venimos a este mundo para ser esclavas, para cuidar la casa, crear a los chicos, lavar bóxer y en eso radica el éxito de la mujer, por eso su comentario me pareció súper machista”, expresó. La morena aclaró que ella tiene otras metas en la vida que no son precisamente formar una familia.

“Concuerdo con ese posteo que hay que enseñarles virtudes a nuestros hijos, pero también él tiene que entender que cada persona tiene metas y sueños diferentes”, afirmó. Y remató diciendo que las mujeres no son las sirvientas de los hombres. “Cortemos con ese pensamiento de que las mujeres venimos a este mundo para trabajar y servirle al hombre”, dijo.

5223329-Libre-1318260756_embed

Exitosas

En contacto con EXTRA Laurys destacó que las mujeres pueden ser lo que deseen, no como dijo Hugo, que solo deben ser madres dedicadas a sus hijos y familias.

“Hay muchos negocios liderados por mujeres, hoy en día ya no se necesita la fuerza bruta para trabajar, se puede generar mucho dinero usando la inteligencia, tanto hombres como mujeres”, afirmó.

Quiere ser madre

La cuerona reveló que también desea ser madre, pero antes tiene otras cosas que hacer y sueños que cumplir.

“Claro que quiero ser madre, pero primero tengo muchas metas que cumplir, debo ser una exitosa empresaria, siempre en el rubro de la belleza”, añadió la chica del momento.

5223330-Libre-541998259_embed

El novio joven

Ante la ola de rumores, de que un hombre mayor está costeando su mansión y le regaló la camionetaza, Laurys Dyva decidió mostrar a su novio, un joven empresario de nombre Daniel. La cuerona explicó que el afortunado muchacho es dueño de un casino, que la consiente muchísimo, pero que no le gusta la exposición mediática y por eso no se muestra.

5223326-Libre-19825087_embed

Prioridades

El youtuber El Sensei salió con un meme, diciendo que el verdadero éxito es conseguir que el presidente de la República te sigua en las redes. “Cada quien tiene diferentes prioridades en la vida. PD: es meme nomás, ironizando los diferentes posteos de falso éxito/verdadero éxito”, dijo. Además, aclaró que simplemente es un montaje y Mario Abdo no lo siguió.

5223325-Libre-742732562_embed

“Mujer cara”

El pintoresco influencer Edison López, más conocido como Tacumbú Reboque, dijo que las mujeres como Laury Rodríguez son costosas porque les da el cuero y no salen con cualquier hombre. Culpó a los sugar daddys (mayorcitos platudos) de solventar la costosa vida de las cueronas. “Umi lekaja’i causa a oiko, hikuái ohupila la tarifa, hikuái ombovalepa, ojupipa, ombohepypa la maera kuña”, comentó. Además afirmó que si existieran mujeres mayores adineradas él también construiría para su mansión y tendría un lujoso auto.