¡Esposíblena! Cristina Aranda se cansó de los ataques que recibe en las redes sociales de parte de los entrenadores, principalmente los varones, que viven cuestionando su trabajo como Personal Trainer e influencer.
La esposa de Iván “Tito” Torres les dedicó un mensaje muy especial a los arrieros que no soportan verla trabajar a full en las redes.
“Hoy llegué a una conclusión. Hay hombres tan maricones que son más envidiosos que las mujeres, Dios mío. No se pichen, en serio no se pichen, hagan su trabajo entrenadores y van a ver el fruto de su trabajo de verdad”, expresó bastante molesta.
Un consejito
“Vita” les sugirió a los entrenadores cerrar el pico, enfocarse en sí mismos para también tener éxito y ganar un poco de notoriedad en el ambiente fitness.
“Que no les importe lo que yo haga, como haga, que si tengo título o no tengo título, Dios mío. Trabajen, hagan como yo, trabajen duro sin mirar al costado”, indicó.
Uso de la faja
Las chicas también salieron a bajarle la caña Cristina.
Una entrenadora llamada Gabriela Portillo le cuestionó que fomente entre sus seguidores el uso de la faja a la hora de ejercitarse.
“No se debe usar faja para entrenar, no mejora la postura, sudar no es sinónimo de pérdida de grasa, no moldea la cintura. No me voy a cansar de hablar de este tema, aunque suene repetitiva. Conocimiento de anatomía para saber los músculos, biomecánica para saber la función”, comentó. Aranda señaló que Portillo siempre tirotea en su contra, decidió no quedarse callada y salió a enfrentarla.
“Sinceramente, no sé cuál es tu problema conmigo, Gabriela, no es la primera vez que me envían un ataque tuyo. No te ubico, pero igual me tomo el tiempo de responderte porque me acusaste de desinformar a la gente”, le retrucó.
También explicó los beneficios del uso de la faja y por último le recomendó no intentar menospreciar su trabajo.
“En mi espacio hablo de mis tips de lo que a mí me funciona. Cada profesional tiene una teoría diferente y yo hablo con propiedad. Así que te doy un consejo: dejá de querer desmeritar el trabajo o la capacidad de la gente, trabajen y hagan lo que saben hacer, les va a ir mucho mejor”, añadió.
Cristina ofrece una serie de entrenamientos diarios a través de su gimnasio virtual en un grupo cerrado de Facebook llamado New Body Challenge.
También es imagen de varias marcas vinculadas al cuidado personal.