22 feb. 2024

Cristian Castro regresará a nuestro país 27 años después

El cantante mexicano Cristian Castro se presentara el viernes 26 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Castro.jpg

Cristian Castro regresa a Paraguay 27 años después.

Uno de los mayores representantes de la música en español llega después de 27 años a Paraguay. El cantante mexicano Cristian Castro presentara sus más grandes éxitos en un único concierto en nuestro país.

“Hits Tour” es el nombre de la gira que traerá de regreso al icono mexicano, 27 años después de aquella primera y única presentación en Paraguay en el Polideportivo del Club Sol de América realizada el 13 de Junio de 1996.

El destacado artista mexicano ha logrado una gran lista de éxitos y premios durante su carrera, con una trayectoria que lo ha transformado en uno de los cantantes de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

El músico, que ha vendido cerca de 25 millones de álbum alrededor del mundo, se presentara en el Centro de Convenciones de la Conmebol el próximo viernes 26 de Mayo.

Embed

Éxitos como ´Por amarte así´, ´Azul´, ´Vuélveme a querer´ ,´Yo quería´, entre otros hits serán interpretados por Cristian, que promete deleitar a todos sus fans en un show cargado con sus canciones mas recordadas.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de venta de Red UTS. Preventa exclusiva con descuento y cuotas sin intereses pagando con Visa Itaú del 30 del marzo al 5 de abril.

Precios de entradas:

Las preferencias (no numeradas) tendrán un costo de G. 350.000; Vip plata (numeradas) G. 550.000; Vip oro (numeradas) G. 650.000; Vip platino (numeradas) G. 850.000; Vip Cristian (numeradas) G. 1.200. 000 y Vip primera fila (numeradas) G. 2.400.000.

El show de Cristian Castro en Paraguay es una producción de Fenix Entertainment Group y Top Shows.

Te dejamos uno de los clásicos de Cristian Castro:

Cristian Castro - Azul (Official Video)