19 abr. 2024

Cristian Castro busca otra esposa paraguaya y ya hay interesadas

El cantante mexicano habló en guaraní en su concierto y dijo que su debilidad es el acento paraguayo. El músico dijo que “perdió” a Gaby Bo y le dedicó un emotivo tema. Fanáticas le regalaron un bóxer tricolor.

WhatsApp Image 2023-05-27 at 6.54.16 PM.jpeg

Las fanáticas de Cristian Castro vibraron en la Conmebol con el tremendo concierto que dio el artista y ellas lo sorprendieron obsequiándole un bóxer con la bandera paraguaya en la zona del bulto.

¡Emoción a flor de piel! Cristian Castro brindó un megashow en país luego de 27 años y dijo que Paraguay le trajo un montón de recuerdos, además de afirmar que busca una nueva esposa paraguaya.

El cantante mexicano elogió la belleza de las mujeres paraguayas y destacó que su debilidad es el acento paraguayo.

Incluso, cantó a algunas fanáticas que se subieron al escenario.

Durante su show, Cristian preguntó quiénes fueron vestidas de “Azul”, adelantando que se venía su tema que lleva este nombre, dos afortunadas fueron con blusas de este color y pudieron subir al escenario a bailar con el artista.

Las chicas no dejaron de abrazarlo, pero una en especial lo cautivó porque intentó enseñarle a hablar en guaraní y el cantante reveló que su “debilidad” es la tonada del paraguayo.

“¡Rohayhu! Pasará de nuevo, me voy a enamorar y casar en 2 meses. Dejen de hablarme así”, alegó el músico.

Tras su llamativo comentario, varias chicas dijeron en las redes sociales que estaban interesadas en ser “la nueva Gaby Bo”.

La Miss Tunning, Lety Meza, fue una de las más interesas. “Yo estoy dispuesta a enseñarle guaraní y algo más, es mi amor platónico”, señaló la cuerona.

Se acordó de Gaby

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el artista recordó durante la presentación de sus coristas a su exesposa paraguaya, Gaby Bo.

“Un aplauso muy fuerte para mis coristas, a una de ellas la escogí porque es parecida a mi ex esposa Gaby Bo”, comentó.

Incluso, cuando se disponía a cantar el tema “Así era ella”, lo dedicó a su exeposa paraguaya.

“Entre otras cosas, perdí a la famosa Gaby, entonces le dedicamos este tema”, añadió y procedió a interpretarlo.

Llamativo regalo

Cristian Castro reclamó que en su última presentación en nuestro país, sus seguidoras llenaron el escenario con corpiños y bombachas, pero esta vez le tiraron otro regalo muy particular.

“¿Qué esto? ¿Tiene olor?”, bromeó y mostró el pedazo de tela blanca que le arrojaron y que resultó ser un bóxer (ropa interior) con la bandera de Paraguay pintada justo “ahí”.

“¡Es un bóxer!”, exclamó. “¿Quieren que me lo ponga?”, preguntó y, por supuesto, la fanaticada respondió con un rotundo sí.

Derrochó amor

El controvertido cantante que no había pisado Paraguay tras su fallido matrimonio con Gabriela Bo, manifestó que durante muchos años deseó volver de nuevo al país.

“Quiero decirles que los extrañé. ¡Muchísimas gracias, Paraguay!, ¡Asunción, gracias!”, “Es mi lugar favorito, ya no me quiero ir”, expresó el músico antes de terminar su concierto.

Quiere ser la nueva esposa

Después de que Cristian Castro manifestó sus intenciones de conocer nuevamente el amor en Paraguay, no faltaron las interesadas, entre ellas la Miss Tunning, Lety Meza, quien se declaró megafanática del cantante mexicano y dijo estar dispuesta a enseñarle guaraní y enamorarlo con el acento de las paraguayas.

“Las paraguayas tenemos algo, somos juky, por eso se quedan todos embobados. Yo le puedo enseñar guaraní, es mi amor platónico de la adolescencia, si quiere una esposa paraguaya yo estoy dispuesta a darle todo mi amor”, manifestó a EXTRA.

5340762-Libre-932377300_embed

Su matrimonio con Gaby Bo

Cristian visitó nuestro país para brindar un concierto e inesperadamente llegó el amor a su vida, el mexicano quedó flechado por la modelo paraguaya Gabriela Bo. A los 2 meses de haberse conocido, se casaron en Paraguay, todo parecía marchar bien, pero al poco tiempo, se divorciaron y se alejaron. En 2004 el matrimonio había acabado. Años después, Gaby Bo, prima de la primera dama Silvana Abdo reveló que Cristian la maltrataba mucho.

5340761-Libre-1941643658_embed